Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Dieta depurativa, adelgazantes y depurativos naturales para otoño

Escrito en: sep 25, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable, Suplementos dietéticos

Una dieta depurativa favorece que nuestro sistema digestivo sea más fuerte y sano. ¡Descubre cómo liberar toxinas e impurezas del organismo de forma natural!

Dieta depurativa, adelgazantes y depurativos naturales para otoño

Tras los excesos del verano, que no son pocos, todo el mundo se replantea nuevos hábitos con la llegada del otoño. Entre ellos, siempre destaca el interés por seguir una dieta depurativa, especialmente cuando ha habido una sobreexposición a grasas saturadas, alimentos sintéticos y bebidas alcohólicas. Si perteneces a este grupo de personas, estás en el post adecuado, pues en Herbolario Rosana te traemos los mejores adelgazantes y depurativos naturales para mejorar el bienestar del organismo de forma saludable. ¡No te los pierdas!

¿Cuáles son los beneficios de seguir una dieta depurativa?

Una dieta depurativa es sinónimo de limpieza del sistema digestivo. Hígados, intestinos, riñones… Nada queda fuera. De hecho, cada órgano presenta el riesgo de verse afectado cuando las toxinas no se degradan completamente. Por ello, esta clase de hábitos se encargan de limpiar lo adherido a las paredes, disminuyendo la posibilidad de sufrir enfermedades e infecciones.

Por otro lado, algo muy necesario actualmente, seguir una dieta depurativa también mejora el sistema inmune. Y es que las impurezas almacenadas disminuyen la respuesta inmune. Por ello, es recomendable llevar a cabo este procedimiento cada cierto tiempo y con regularidad.

¿La dieta depurativa previene las alergias?

Las personas que son alérgicas por ingesta de alimentos suelen tener un sistema digestivo contaminado de toxinas. Para prevenir los estornudos, ojos irritados y flema de un sistema inmunológico afectado, nosotros te recomendamos seguir esta dieta, liberando el organismo de residuos de productos considerados alérgenos.

Utilizando depurativos naturales reducirás el impacto de las alergias de origen digestivo.

Una dieta depurativa retrasa el envejecimiento

Por si fuera poco, la utilización de estos suplementos nutricionales no sólo nos permite cuidarnos por dentro, sino por fuera. Al limpiar el organismo de toxinas y químicos acumulados, librándonos de los negativos radicales libres, estos hábitos tendrán una repercusión en el cuidado de la piel y el funcionamiento del sistema excretor. No rejuveneceremos milagrosamente, pero luciremos una mejor apariencia y evitaremos un envejecimiento prematuro.

La dieta depurativa contribuye a la pérdida de peso

Al añadir a nuestra rutina productos como depurativos naturales o adelgazantes naturales, evidentemente, contribuimos a eliminar el exceso de grasa y de otros alimentos.

Gran parte del almacenamiento corporal de grasas deriva de la acumulación de impurezas. Por ello, al mismo tiempo que cambias tu alimentación, volviéndola más equilibrada y saludable, nosotros te recomendamos este tipo de productos naturales que aportan un toque extra al correcto funcionamiento del metabolismo.

¿Podemos prevenir enfermedades?

Desintoxicar el hígado es sinónimo de darle más años de buen funcionamiento y prevenir enfermedades hepáticas. Por otro lado, la limpieza de los riñones nos permite prevenir cálculos renales y un sinfín de infecciones.

Como has podido comprobar, los beneficios de una dieta depurativa son más que atractivos. Sin duda, es una manera excelente de mimarnos por fuera y por dentro. En Herbolario Rosana contamos con una infinidad de productos naturales que añadir a estos hábitos saludables. ¡No te los pierdas!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close