Close

Ultimos post

Lámparas de sal, un detalle healthy para el hogar
¿Has oído hablar alguna vez de las lámparas de sal? Entonces, también habrás oído de sus beneficios. ¡Descubre todo...
en ene 15, 2021 | por Herbolario Rosana
Consejos beauty, tips para regalar cosmética natural
¿Buscando en mejor regalo para estas fiestas? ¡Descubre por qué apostar por la cosmética natural!
en dic 22, 2020 | por Herbolario Rosana
Consejos para cuidar la dieta y la salud en Navidad
¿Tienes miedo de que las comilonas navideñas te sobrepasen? No te preocupes, te traemos los mejores tips para cuidar...
en dic 10, 2020 | por Herbolario Rosana

¿Spa en casa? Descubre las sales minerales de baño

Escrito en: nov 27, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

¡Hora de relax y desintoxicar el cuerpo! Descubre con Herbolario Rosana las sales minerales de baño.

¿Spa en casa? Descubre las sales minerales de baño

¿Estás penando en darle al cuerpo un baño lleno de salud, de minerales y liberador de toxinas? ¡Genial! Estás en el post adecuado. Y es que en Herbolario Rosana queremos hablarte de las sales minerales de baño, utilizadas desde la antigüedad para recuperarse del cansancio.

Si bien es cierto que dichos productos naturales son empleados mayoritariamente en instituciones de belleza y recuperación, poco a poco su presencia ha tomado un papel protagonista que ha llegado hasta nuestro baño. ¡Descubre cómo crear un spa en casa sin necesidad de acudir a un centro especial!

¿Cuáles son los beneficios de las sales de baño?

Debido a la demanda que hemos comentado anteriormente, hoy en día encontramos diferentes tipos de sales y mezclas que son ideales para emplear en la bañera. Y es que las sales de baño, además de contribuir a la relajación del cuerpo, son excelentes productos naturales que ayudan a limpiarlo y desintoxicarlo.

Al emplearse en un baño de agua caliente, los poros se abren, permitiendo que el cuerpo absorba dichos artículos ayudando a la desintoxicación, eliminación de metales pesados, alivio de inflamaciones y dolores, mejoría de problemas cutáneos y otras enfermedades mientras el cuerpo se desprende del estrés del día a día.

¿Cómo preparar el baño con sales minerales?

Llevar a cabo este proceso digno de un spa es más sencillo de lo que puedas creer. Basta con llenar tu bañera de agua caliente a una temperatura entre los 32ºC y los 35ºC para abrir los poros. Puedes ir probando la temperatura del agua y añadir más fría hasta conseguir la temperatura ideal para evitar irritaciones en la piel.

Seguidamente, introduce las sales minerales de baño. Nosotros te recomendamos 1 kg de las mismas, aunque puedes poner la cantidad deseada.

Finalmente, date un rico (riquísimo) baño durante 20 minutos. Relájate y, cuando haya pasado el tiempo recomendado, toma una ducha para eliminar el exceso de sal en la piel.

Sales minerales disponibles en Herbolario Rosana

Por un lado, en Herbolario Rosana contamos con las sales de baño con pétalos de Rosa Raab. Una opción especial que te ofrecerá un baño de sal cristalino relajante y regenerativo, con pétalos de rosa naturales. Su fragancia es floral e intensa. Por ello, si te encanta el olor a rosas frescas, estás ante tu alternativa ideal.

Por otro lado, también contamos con la bolsa sales de Epsom. Éstas cuidan de tu cuerpo con baños de magnesio natural. En este sentido, se emplean para la ayuda en la solución del estreñimiento, actúan como estimulante (aumentando la actividad de la mucosa intestinal) y son un relajante excelente.

Como para quedarse sin ellas, ¿verdad? ¡No esperes más y crea tu propio spa en casa con Herbolario Rosana!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close