Close

Ultimos post

Lámparas de sal, un detalle healthy para el hogar
¿Has oído hablar alguna vez de las lámparas de sal? Entonces, también habrás oído de sus beneficios. ¡Descubre todo...
en ene 15, 2021 | por Herbolario Rosana
Consejos beauty, tips para regalar cosmética natural
¿Buscando en mejor regalo para estas fiestas? ¡Descubre por qué apostar por la cosmética natural!
en dic 22, 2020 | por Herbolario Rosana
Consejos para cuidar la dieta y la salud en Navidad
¿Tienes miedo de que las comilonas navideñas te sobrepasen? No te preocupes, te traemos los mejores tips para cuidar...
en dic 10, 2020 | por Herbolario Rosana

Consejos beauty, tips para regalar cosmética natural

Escrito en: dic 22, 2020 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

¿Buscando en mejor regalo para estas fiestas? ¡Descubre por qué apostar por la cosmética natural!

Consejos beauty, tips para regalar cosmética natural

¡Felices fiestas! Las fechas navideñas y los típicos días señalados están a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros todavía no tenemos claro qué regalar. ¡Menudo lío! Sin duda, es una situación difícil la de poner ese broche de oro al terminar un año. No obstante, en Herbolario Rosana te recomendamos apostar totalmente para regalar cosmética natural. De hecho, se ha vuelto muy popular entre los clientes.

Regalar productos naturales es otra forma original y bonita de decir “te quiero” y “me preocupo por ti”. Por ello, queremos ofrecerte los mejores tips para acertar. ¡No nos quites ojo!

Regalar cosméticos, ¿a quién van dirigidos?

Lo primero que debes tener en cuenta es a quién van dirigidos estos detalles tan especiales. No tanto por la persona, sino por su piel. Párate a pensar en sus características… ¿seca, grasa, mixta? Detrás de cada piel hay una necesidad que tratar.

Además, también es conveniente conocer su rutina facial, pues puedes apostar por productos naturales que lleven en su composición algún activo complementario a los que ya emplea.

Al regalar cosmética natural ten en cuenta las necesidades

Por otro lado, también es importante tener en cuenta las necesidades personales del destinario o destinaria. ¿Manchas? ¿Flacidez? ¿Arrugas? El tratamiento debe centrarse en una dirección, pues no se puede tratar todo a la vez.

Otra buena forma de acertar con tu elección es el trabajo del afortunado u afortunada. Por ejemplo, si se trata de una persona dedicada a trabajos manuales o de limpieza, los productos para cuidar la zona de las manos son tus mayores aliados.

Apuesta por productos cosméticos naturales de temporada

Para no pillarte los dedos en ningún caso, si el receptor del obsequio es una persona interesada en seguir una rutina de belleza, elige productos cosméticos naturales que sirvan para cubrir las necesidades específicas del invierno.

Esta temporada se caracteriza por fríos y vientos cortantes, algo que afecta especialmente a la zona del rostro y las manos. Por ello, te recomendamos emplear cremas o tónicos cuya principal función sea la de equilibrar los niveles de hidratación. Gracias a sus principios activos crearás una capa de defensa necesaria, nutriendo tu piel tanto por las mañanas como por las noches. Por supuesto, ¡no te olvides de los labios!

Por otro lado, también puedes añadir productos naturales que sirvan para limpiar en profundidad. La higienización de la piel es importante siempre, aunque en invierno es especialmente importante. Usa productos desmaquillantes que no contengan ingredientes agresivos y jabones con PH neutro.

Por último, pero no menos importante, exfoliantes naturales. La peor circulación sanguínea en esta época causa la acumulación de células muertas. Por ello, debemos ayudar a la dermis con una exfoliación semanal para regenerar células y aportar luminosidad.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de acertar con tu regalo. Sea como sea, en Herbolario Rosana te damos siempre el mismo consejo: ¡apuesta por cosmética natural!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close