Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

San Valentín a la vuelta y Cupido quiere cosmética natural

Escrito en: ene 29, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

¿Aún no has encontrado el mejor regalo para San Valentín? ¿Has pensado en regalar cosmética natural?

San Valentín a la vuelta y Cupido quiere cosmética natural

Febrero está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo sabe que es el mes de los enamorados. ¿Estás buscando la mejor elección para sorprender a tu pareja o a esa persona especial el próximo 14 de febrero? Desde Herbolario Rosana sabemos que en el mercado tienen una amplia variedad de posibilidades. En este sentido, te animamos a celebrar San Valentín y regalar cosmética natural. ¿Los motivos? ¡No te pierdas nuestro nuevo post sobre el tema!

¿Por qué regalar cosmética en San Valentín?

Todos sabemos que el amor debe demostrarse los 365 días del año, aunque el 14 de febrero es una excusa perfecta para tener un detalle más con tu pareja. Lo complicado llega con la búsqueda del mejor regalo, intentando distinguirte y sorprender a la persona a la que quieres de la manera más original posible.

Por regla general, los regalos que más suelen hacerse este día son las típicas flores, la caja de bombones, fotos en las que aparecéis juntos… Por ello, en Herbolario Rosana te animamos a marcar la diferencia con cosmética natural, capaz de crear experiencias insuperables para ambos. De este modo, ofrecerás una alternativa saludable y beneficiosa tanto para su cuidado como para la pareja. Otra hermosa forma de decir “te quiero”.

Un kit afrodisiaco para una experiencia íntima

¿Buscas un regalo original que vaya de la mano de cosmética natural? ¡Aquí lo tienes! De hecho, es un detalle totalmente personalizado que puedes hacer tú mismo/a. crear tu propio botiquín de aceite esenciales para despertar el deseo sexual, mejorar las relaciones íntimas y lograr el bienestar de esa persona especial es una alternativa excelente.

Mediante el disfrute de aromas sensuales, calientes y picantes, provenientes de flores, raíces y maderas, juntos activaréis la sensibilidad. Entre las opciones podemos destacar el aceite esencial de canela, rosas, pachuli, jazmín… Poderosos estimulantes que producen sensación es de euforia y vitalidad.

Sales de baño, crea un baño romántico

Otra gran opción para sorprender este 14 de febrero a tu pareja es crear un baño romántico de lo más relajante a través del uso de esencias y sales minerales. Añade estos productos en tu bañera, tal y como te indicamos en nuestro anterior post, y crea un ambiente insuperable entre música, una botella de vino y decoración en el baño. En este sentido, tampoco te olvides de las velas.

También puedes añadir a la velada exfoliantes, pétalos de rosa y aceites corporales.

Regalar cosmética natural de forma clásica

Si no tienes tiempo para crear este tipo de atmósferas y/o buscas ir a lo seguro y cómodo, basta con tener en cuenta las necesidades estéticas de la otra persona, apostando por productos naturales que mejoren el estado de su piel.

En febrero, al ser un mes en el que todavía tenemos instalado el frío, nosotros te recomendamos especialmente prestar atención al cuidado facial y de manos mediante cremas, bálsamos labiales, tónicos, sérums…

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de acertar con tu regalo de San Valentín este año. Sigue nuestros consejos y seguro que acertarás. ¡No esperes más y entra en Herbolario Rosana! ¡Nos lo agradecerás!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close