Close

Ultimos post

Cosmética natural para regalar el día de la madre 2021
Las madres han dedicado toda su vida a cuidarnos y preocuparse por nosotros. ¡Este 2 de mayo demuéstrale cuánto la...
en abr 9, 2021 | por Herbolario Rosana
¿Qué significa tener hábitos de vida saludable?
¿Seguir unos hábitos de vida saludable? ¿A qué se refiere este término? ¡Desde Herbolario Rosana te damos las claves...
en mar 26, 2021 | por Herbolario Rosana
Cómo cuidar la piel en primavera
La primavera no sólo la sangre altera y renueva el armario, también influye en el cuidado de la piel. ¡Descubre cómo...
en mar 5, 2021 | por Herbolario Rosana

Suplementos y remedios naturales para dolores musculares y articulaciones

Escrito en: feb 26, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable, Suplementos deportivos, Suplementos dietéticos

¿Te duelen las articulaciones a causa de las bajas temperaturas? ¡Descubre con Herbolario Rosana cómo poner remedio a este problema!

Suplementos y remedios naturales para dolores musculares y articulaciones

¿Las bajas temperaturas de tu ciudad han provocado que sufras de dolor en las articulaciones? Aunque creas que se trata de una afección muy común en personas mayores, lo cierto es que este problema es relativamente frecuente y no ocurre solamente a partir de cierta edad. Por ello, desde Herbolario Rosana consideramos que es importante armarse de los mejores suplementos y remedios naturales para dolores musculares y articulaciones. ¡No te pierdas los productos de nuestro herbolario online!

Dolor de articulaciones remedios para el frío

Nadie dudaría en afirmar que el mejor remedio para el dolor de articulaciones es la prevención, ¿verdad? Dicho esto, creemos importante contar con un sistema locomotor resistente, mimado y protegido que se encuentre en buen estado durante el resto del año. Y claro, para conseguir dicho objetivo lo mejor es seguir unos hábitos de vida saludables.

En este sentido, la actividad física de intensidad moderada y de bajo impacto junto a una dieta equilibrada rica en proteínas son los mejores remedios naturales para dolores musculares y articulaciones. Y es que mantener un peso corporal sano también es adecuado para el dolor de rodilla, todo un clásico a evitar.

Remedios para el dolor de rodillas

Tal y como hemos adelantado, el dolor de rodilla es uno de los más frecuentes cuando el frío acecha y hablamos de articulaciones. Cuando ocurre esto, lo principal es favorecer la regeneración del cartílago. De este modo, evitaremos que se reduzca y se produzca fricción entre los huesos.

Para ello, los suplementos con colágeno serán el mejor remedio para el dolor de rodillas. Ejemplos de ello son Colágeno Ana María la Justicia y/o Colágeno Marino Silicio Intersa, entre otros.

Suplementos naturales para la elasticidad y estado de los músculos

Otro de los motivos por los que aparece el dolor de articulaciones a causa del frío es que éste provoca una mayor rigidez y tensión en músculos y tendones. Esta acción desemboca en más presión en nuestras articulaciones, que da paso al molesto dolor. Por esta razón, también hay que actuar mejorando la elasticidad y flexibilidad de músculos y articulaciones.

Aunque el ejercicio físico es ideal, también es recomendable añadir a la rutina los mejores suplementos naturales para el déficit de nutrientes. Articu Forte Plus es un complemento dietético de Espadiet perfecto para combatir los dolores articulares. También Ergyflex de Nutergia con colágeno, glucosamina sulfato, condroitina sulfato de sodio y más componentes adecuados.

Complementos para mejorar la circulación

Por último, pero no menos importante, otro de los motivos que puede dar lugar a dolor de articulaciones es la mala circulación, pues el frío provoca una vasoconstricción que reduce el aporte en músculos, reduciendo la rigidez.

Para ello, no te pierdas los complementos para mejorar la circulación que te ofrecemos como Enermac Herbovita, Más Omega Punto Rojo y/o Circular Novadiet.

Esperamos haber resuelto tus dudas desde Herbolario Rosana con nuestros remedios naturales para dolores musculares y articulaciones. Si te quedan dudas, contáctanos. ¡Te ayudaremos encantados!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close