Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Cosmética natural para regalar el día de la madre 2021

Escrito en: abr 9, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

Las madres han dedicado toda su vida a cuidarnos y preocuparse por nosotros. ¡Este 2 de mayo demuéstrale cuánto la quieres con un regalo cosmético ideal!

Cosmética natural para regalar el día de la madre 2021

El día de la madre 2021 está al acecho y es momento de demostrar a esas mujeres que tanto nos aman lo mucho que nosotros también nos preocupamos por ellas. ¿Y qué mejor manera que a través de la cosmética natural? Este tipo de regalos serán una forma original y práctica para decirles cuánto nos gusta que se cuiden y se dediquen tiempo a ellas mismas. ¿Quieres conocer los mejores productos cosméticos para esta fecha señalada? ¡En Herbolario Rosana te los traemos en nuestro nuevo post!

Motivos para regalar cosmética natural para madres

El próximo 2 de mayo despierta muchas dudas en cuanto a los regalos para madres. Sin embargo, desde Herbolario Rosana sabemos que la cosmética natural es un bonito detalle que, además de cumplir con una función práctica, servirá para convencer a tu progenitora de la importancia de dedicarse más tiempo a ella misma.

Si hay algo que hoy en día nos ha quedado claro a todos es que hay que disfrutar el momento y cuidarse más que nunca. Por ello, la cosmética natural cumple un papel excelente en el día de la madre 2021. ¡Regala salud y belleza!

Jabones naturales para el día de la madre

Los jabones sólidos naturales no sólo destacan por ese aroma tan embriagador que desprenden, también por ser un regalo para el día de la madre increíble debido a sus múltiples beneficios.

Al ser productos elaborados de forma artesanal y con ingredientes naturales, están libres de agentes perjudiciales. Además, los podemos encontrar en múltiples variantes con diferentes objetivos: limpiadores, regeneradores, hidratantes, exfoliantes... ¡Los límites los pones tú!

Sérum facial como regalo día de la madre

Si hay algo que preocupe más a una madre que la salud y el bienestar de su familia es la aparición de arrugas en la piel. En este sentido, los sérums faciales cumplen un papel primordial por su combinación de aceites. Gracias a este tipo de productos conseguiremos regenerar las células a través de propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y antiinflamatorias.

Crema de manos y bálsamo labial para madres

Ahora que la primavera se ha instalado en nuestras vidas y el uso de mascarillas y geles higienizantes está más extendido que nunca, es imprescindible cuidar la piel de las zonas más sensibles. Es decir, los labios y las manos.

Por la estación floral y el empleo de mascarillas, los labios necesitan de una mayor protección que los mantenga totalmente hidratados. Un buen bálsamo labial dará lugar a un resultado espectacular.

Respecto a las manos, los geles hidroalcohólicos son de uso obligatorio, pero eso no significa que no debamos proteger nuestra piel de sus efectos adversos. Para ello, una crema de manos hidratante y nutritiva será bien recibida como regalo original el día de la madre.

Aceites corporales como regalo original del día de la madre

Otros de los regalos originales para el día de la madre que más te recomendamos en cosmética natural son los aceites corporales. Si tu mami está especialmente cansada o estresada, nada mejor que un buen aceite para masaje que alivie su fatiga. También puedes optar por unas sales minerales que le sirvan para crear un spa en casa y darse un respiro como se merece.

Estas son solo algunas de las propuestas que te damos en Herbolario Rosana. No obstante, en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de productos. ¡Entra ya y compra el regalo del día de la madre perfecto!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close