Close

Ultimos post

Cómo hidratar la piel de forma natural y efectiva
Hidratar la piel adecuadamente es uno de los retos que debe superarse en toda rutina de belleza, y en Herbolario...
en sep 9, 2021 | por Herbolario Rosana
¿Existe realmente la cosmética antiedad?
La cosmética antiedad siempre ha despertado dudas entre los consumidores y hoy queremos traerte todas sus claves....
en ago 26, 2021 | por Herbolario Rosana
Suplementos para regular el tránsito intestinal antes y después de vacaciones
En vacaciones es normal variar la alimentación y que esto influya en nuestro tránsito intestinal. Para ello, hoy en...
en ago 12, 2021 | por Herbolario Rosana

Suplementos para regular el tránsito intestinal antes y después de vacaciones

Escrito en: ago 12, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable, Suplementos dietéticos

En vacaciones es normal variar la alimentación y que esto influya en nuestro tránsito intestinal. Para ello, hoy en Herbolario Rosana te hablamos de los mejores suplementos para regular el tránsito intestinal. ¡Descúbrelos!

Suplementos para regular el tránsito intestinal antes y después de vacaciones

Nadie en su sano juicio se atrevería a negar que el tránsito intestinal es clave para nuestra salud y bienestar. Y es que la repercusión del anterior en el aparato digestivo es determinante, contribuyendo a mantener un peso corporal adecuado y otras muchas bondades. Por esta razón, desde Herbolario Rosana queremos traerte los mejores suplementos para regularlo antes y después de tus vacaciones veraniegas. ¡Vamos a ello!

Regular el tránsito intestinal naturalmente es necesario

Durante los meses de la temporada estival, es muy común no llevar una alimentación saludable y equilibrada. Con la llegada de las vacaciones, es normal decir adiós a la dieta temporalmente y disfrutar del buen tiempo con comidas y bebidas que no solemos consumir. Y claro, esta relajación tiene una repercusión directa en el tránsito intestinal.

Un hecho muy frecuente que provoca que el tránsito gastrointestinal se ralentice y aparezcan problemas de molestias en el estómago, pesadez o estreñimiento.

¿Son efectivos los suplementos para regular el tránsito intestinal?

Cuando nos preguntamos cómo regular el tránsito intestinal, los suplementos alimenticios naturales surgen especialmente entre las principales opciones. Eso sí, siempre acompañados de una dieta equilibrada y sana.

Si bien es cierto que los laxantes naturales son muy empleados y pueden ayudarnos a conseguir este objetivo, no están especialmente indicados. Y es que no es recomendable que el organismo abuse de ellos, además de que puede acostumbrarse a sus efectos.

Por esta razón, recomendamos mejor los suplementos naturales elaborados a partir de fibra, que pueden ser de gran utilidad para el estreñimiento crónico y una mayor regularidad.

Hidrátate para regular el tránsito de forma natural

Además de los remedios naturales comentados anteriormente, la ingesta de líquido es imprescindible para contribuir al tránsito intestinal correcto. Beber agua durante todo el día en cantidades adecuadas es necesario para que las heces puedan recorrer el intestino debidamente hasta ser expulsadas.

Probióticos para mejorar el tránsito intestinal

Por otro lado, los alimentos con probióticos (bacterias vivas) también ayudan a mantener una flora intestinal sana. Estos pueden encontrarse en productos que han sido fermentados como el yogur o el kéfir.

No obstante, en nuestro catálogo también contamos con una infinita variedad de suplementos probióticos naturales. Éstos se encargarán de ayudar a digerir ciertos alimentos, favoreciendo la síntesis de vitaminas del grupo B e incluso fortaleciendo el sistema inmune. ¡Como para no querer tenerlos en cuenta!

Otros remedios naturales para combatir el estreñimiento

Ahora que conoces los mejores suplementos para regular el tránsito intestinal, también te traemos otros consejos que debes tener en cuenta para combatir el estreñimiento.

Un ejemplo de ello es realizar ejercicio con regularidad, pues el deporte ayuda al correcto funcionamiento del organismo. Tampoco reprimas la necesidad de defecar y mastica correctamente tus platos.

¡Sigue nuestros consejos y entra en Herbolario Rosana para adquirir todo lo necesario!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close