Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Remedios para mejorar la concentración tras las vacaciones

Escrito en: sep 23, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Plantas medicinales, Suplementos dietéticos

Retomar la rutina siempre es complicado. Por esta razón, desde Herbolario Rosana te traemos los mejores remedios naturales para mejorar la concentración en el trabajo y las aulas. ¡No te los pierdas!

Remedios para mejorar la concentración tras las vacaciones

Ahora que se ha acabado el verano, a todos nos ha costado retomar la rutina, desde peques hasta adultos. La vuelta al cole y la oficina trae consigo un gran cansancio y una importante falta de concentración tras la desconexión vacacional. Por esta razón, desde Herbolario Rosana queremos traerte los mejores remedios para mejorar la concentración. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Mejorar la concentración y memoria de forma natural es necesario

Al preguntarse cómo mejorar la concentración y memoria, lo primero que debe tenerse en cuenta es que debe ser un proceso medido. Los nootrópicos o potenciadores naturales son la mejor alternativa para regular dichos mecanismos e intentar mejorarlos de cara a un mayor rendimiento.

Y claro, tras un periodo de desconexión como son las vacaciones, debemos facilitarnos a nosotros mismos todo lo necesario para retomar la rutina positivamente, como explicábamos en nuestro anterior post sobre la vuelta al cole.

Los suplementos naturales para la memoria facilitan que el organismo restaure sus funciones. Eso sí, siempre que no haya lesiones irreversibles.

Mejorar la memoria y concentración con Coenzima Q10

Uno de los ingredientes imprescindibles en estos suplementos alimenticios para la memoria es la coenzima Q10, cuya toma debería ser diaria. Este antioxidante, cuya presencia en el cuerpo disminuye con el paso de los años, es clave en la génesis de la energía a nivel celular, protegiendo de los radicales libres y potenciando la inmunidad.

Cómo mejorar la concentración para estudiar con Serina

La serina es un aminoácido implicado en la síntesis de serotonina, que repercute directamente en el estado de ánimo y el dolor. En este sentido, los suplementos para mejorar la memoria y la concentración con este ingrediente también ayudan en el aprendizaje, siendo muy eficaces para los más peques de la casa o estudiantes.

Vitaminas para mejorar la concentración, vitamina C

Cómo no, la vitamina C no podía faltar en nuestra lista. Y es que este elemento es de lo más versátil, siendo beneficioso por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, cardioprotectoras e inmunoestimulantes, entre otras.

Suplementos para mejorar la memoria y concentración con NADH

Por último, pero no menos importante, queremos mencionar la Nicotinamida Adenina Dinucleótido (NADH) y su papel energético. Un añadido excelente para retomar la rutina con más fuerza que nunca y que participa con la Coenzima Q10 en la fabricación de APT.

Estos son algunos de los remedios naturales más reseñables para mejorar la concentración. No obstante, en Herbolario Rosana contamos con una infinita variedad de posibilidades. ¡Visítanos y consúltanos en caso de duda!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close