Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Los mejores suplementos para el sistema inmune estos meses de frío

Escrito en: oct 28, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Plantas medicinales, Suplementos dietéticos

El frío ha llegado definitivamente a nuestras vidas y es momento de reforzar nuestras defensas. ¿Quieres conocer los mejores suplementos para el sistema inmune? ¡En Herbolario Rosana te los contamos!

Los mejores suplementos para el sistema inmune estos meses de frío

Con la llegada del otoño y el inverno, regresan dos estaciones muy queridas por todos, pero también donde tienen lugar los resfriados comunes por la tremenda bajada de temperaturas. Por esta razón, desde Herbolario Rosana recomendamos armarnos con aliados indispensables, como son los mejores suplementos para el sistema inmune. ¡Aumenta tus defensas con nuestro nuevo post!

Fortalecer el sistema inmune, ¿cómo es posible?

Una dieta equilibrada y practicar actividad física son dos de las grandes soluciones que están a nuestro alcance para fortalecer el sistema inmune de manera natural. Tampoco hay que perder de vista la utilización de ropa adecuada y el mantener unos niveles de hidratación adecuados.

Pero, ¿estos remedios y consejos serán suficientes para mantener nuestras defensas a tope? En este sentido, los suplementos para el sistema inmune suman un plus para fortalecer los cuerpos una vez que se acerca el frío. ¡Descubre más sobre ellos a continuación!

El poder de los suplementos para el sistema inmune

Los cambios sufridos en nuestro cuerpo durante los meses de invierno no tienen que ser únicamente metabólicos o fisiológicos, pues también hay que tener en cuenta los valores emocionales.

Por lo tanto, hablamos de dolor articular, piel seca, resfriados, pero también más tendencia a la tristeza, melancolía y cambios de humor. De este modo, los suplementos del sistema inmune refuerzan las defensas y mejoran el estado de ánimo desde el interior.

Cómo fortalecer el sistema inmune, los suplementos naturales ideales

Por un lado, queremos destacar como piedra angular los suplementos de vitamina D, una de las más importantes en la lista de variantes que asegura el correcto funcionamiento interior. Además de mantener un sistema inmune sano, también contribuye en la función muscular.

Siguiendo en la línea de la anterior, tampoco hay que olvidarse de la vitamina C, perfecta para prevenir catarros. Por si fuera poco, también tiene un importante papel como rejuvenecedora de la piel.

Los suplementos de colágeno tienen como objetivo hacer más firmes diversas estructuras del cuerpo, desde los cartílagos y huesos hasta la piel. Gracias a ellos te ahorrarás los dolores articulares tan comunes de la época.

¿El té verde puede servir para fortalecer el sistema inmune naturalmente?

¡Por supuesto! Este té encaja a la perfección en los meses de frío por mantener el cuerpo caliente y, al mismo tiempo, saludable. Al ser un alimento rico en polifenoles, es capaz de reducir el apetito y fortalecer el sistema inmune, ayudando a prevenir diferentes enfermedades.

Por otro lado, el té verde es rico en cafeína, muy importante para potenciar los niveles de energía.

Ahora que sabes más sobre los beneficios de los suplementos para el sistema inmune, es momento de ponerse manos a la obra y cuidar el bienestar interior. Ten en cuenta nuestros consejos y consulta con un experto. Si tienes dudas, ¡en Herbolario Rosana estaremos encantados de atenderte!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close