Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Yogi Tea o cómo lograr el bienestar en invierno

Escrito en: dic 14, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Plantas medicinales, Alimentación saludable

¿Infusiones naturales para conseguir el mayor bienestar en invierno? ¡Es posible! Hoy en Herbolario Rosana te contamos todo sobre Yogi Tea y las mejores opciones en los meses de frío.

Yogi Tea o cómo lograr el bienestar en invierno

Como hemos indicado en más de una ocasión, las infusiones naturales no sólo son deliciosas, también tienen un efecto perfecto para lograr nuestro bienestar interior. Y claro, si hablamos de grandes apuestas, Yogi Tea destaca especialmente por su poder protector y relajante. Hoy en Herbolario Rosana te contamos cómo conseguir el resultado esperado de cara a este invierno. ¡Juntos conseguiremos mejorar tu salud!

¿Por qué deberías comprar Yogi Tea?

Aunque Yogi Tea sea nueva para ti, lo cierto es que esta fusión tiene alrededor de 60 años de historia y procede de la India de la mano del maestro de yoga Kundalini. Una bebida que, al finalizar sus clases, ofrecía a los alumnos con el fin de que la experiencia de la práctica perdurase en ellos.

Y es que esta infusión natural, realizada a partir de plantas y especias, cuenta con el potencial necesario para acercarnos a la paz interior en base a la filosofía del “Ayurveda”.

En este sentido, hoy en día contamos con una infinidad de sabores procedentes de la agricultura ecológica, convirtiéndose en una bebida calentita y saludable para cuidar cuerpo, mente y espíritu con un gran poder de cara a los meses de frío.

Yogi Tea Detox y Yogi Tea Detox con limón

Cuando hablamos de infusiones Yogi Tea perfectas para invierno, sin duda, tenemos que mencionar estas dos que cuentan con un efecto renovador insuperable. Nosotros las recomendamos especialmente tras las fechas navideñas, donde los excesos siempre se hacen notar. ¡Gracias a ellas conseguirás limpiar el organismo de forma natural!

Yogi Tea Defensas Naturales, otro imprescindible

Tal y como su propio nombre indica, el principal objetivo de esta infusión es conseguir una mayor protección interior. Gracias a sus variados ingredientes, lograrás aumentar las defensas naturales del cuerpo. ¡Perfecta para evitar los típicos resfriados y constipados!

Yogi Tea Respiración para abrir nuestro pecho

Durante cierto tiempo hemos tenido miedo a respirar debido a la situación de pandemia, y en otros muchos casos no nos paramos a pensar en la importancia de respirar profundamente para conseguir un mayor bienestar.

En este caso, esta infusión tiene el poder de despejar la mucosidad que pueda haber, ayudando a abrir el pecho y aumentando nuestra energía vital. ¡Como para no tenerla en cuenta!

No podemos olvidarnos de Yogi Tea Jengibre y Limón

Por último, pero no menos importante, queremos hablarte de esta mezcla que siempre debería estar en nuestro armario. Con un ligero sabor picante, cuenta con propiedades estimulantes para la digestión y aumenta la temperatura corporal de forma natural.

¡Y esto es sólo el comienzo! Visita Herbolario Rosana y descubre todo un abanico de posibilidades para disfrutar de estas maravillosas infusiones naturales durante todo el año. ¡Estaremos esperándote!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close