Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Estimulantes naturales, ¿es posible aumentar la energía gracias a ellos?

Escrito en: ene 20, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Plantas medicinales, Alimentación saludable, Suplementos deportivos, Suplementos dietéticos

¿Existen realmente los estimulantes naturales para aumentar la energía? ¡Descubre todo en lo nuevo de Herbolario Rosana!

Estimulantes naturales, ¿es posible aumentar la energía gracias a ellos?

¿Últimamente te encuentras más cansado de lo normal o en un estado más apático? ¡Existen muchas formas de corregirlo! Hoy en Herbolario Rosana queremos hablarte de los estimulantes naturales y su poder para aumentar la energía de forma eficaz y saludable. ¡Toma nota y dale una vuelta de tuerca a tu vida!

¿Qué se consigue con los energizantes naturales?

Cuando hablamos de estimulantes naturales o energizantes, nos referimos a aquellas sustancias que proceden de la naturaleza y contribuyen favorablemente a mejorar el estado de ánimo y el organismo, reduciendo así el cansancio, la fatiga y aumentando la capacidad de reacción. ¡Menudo combo!

De este modo, los energizantes para el cansancio nos mantienen más activos y despiertos, pudiendo presentarse en diferentes formatos: directamente en alimentos como en suplementos nutricionales como bebidas o comprimidos. ¡A continuación te traemos las grandes propuestas de nuestro herbolario online!

La hierba mate, un estimulante natural excelente

Si lo que buscas es un remedio natural que contenga cafeína, pero sea más suave y bondadoso que el café, ese es la hierba mate. Este producto ejerce una acción energizante sobre el sistema nervioso central y se suele tomar en forma de infusión.

Para ello, nosotros recomendamos una alternativa magnífica: la infusión natural Rise Shine Bio de Cupper. ¡Deliciosa y saludable!

Guaraná, otra planta para aumentar la energía

Otra planta estimulante natural con un efecto prácticamente inmediato y recomendada especialmente para personas que requieren de un mayor esfuerzo físico o mental: deportistas, estudiantes, profesores, etc.

Un ejemplo de lo comentado anteriormente es Fat Burner Strong de Naturmil Sport o Energy Complet, los cuales aumentan las energías y son de gran utilidad tanto para realizar ejercicios físicos como para aumentar el rendimiento cognitivo.

Sustancias estimulantes naturales, el ginseng no puede faltar

Dentro de los estimulantes naturales del sistema nervioso destaca especialmente el ginseng, una planta china perfecta para incrementar la resistencia física y también de mejorar la capacidad de adaptación a los cambios y el estrés.

En nuestro caso encontrarás múltiples soluciones que incluyen esta raíz, como es el caso de Exotique de Marnys. ¡Para los que necesitan aumentar la energía vital puntualmente!

Rodiola, otro de los estimulantes naturales del sistema nervioso central perfectos

También conocida como ginseng nórdico, la rodiola es magnífica para aportar energía y resistencia física, pero también para combatir estados de debilidad, desgana y apatía.

Fíjate en Buenos días de Eladiet, una forma fantástica de relajarse y empezar el día con buen pie.

¿Has tomado nota de nuestros estimulantes y energizantes naturales? ¡Genial! Estos son sólo algunos de los remedios de los que dispondrás en Herbolario Rosana. Visita nuestro catálogo y consúltanos en caso de duda. ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close