Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

La cosmética natural como regalo del día del padre

Escrito en: feb 28, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

¿Buscando un regalo para el día del Padre original, práctico y saludable? En Herbolario Rosana te traemos grandes ideas. ¡Apuesta por regalar cosmética natural el próximo 19 de marzo y ofrece salud!

La cosmética natural como regalo del día del padre

¡El próximo día del padre regala salud y bienestar a quien más quieres! En Herbolario Rosana queremos ayudarte a preparar un regalo original para este día tan especial. Hemos pensado que sería un buen momento para apostar por una idea innovadora y sobre todo funcional: la cosmética natural.

En nuestra página web tenemos variedad de productos cosméticos de origen natural. Así que nosotros hemos seleccionado alguno de ellos para que escojas cuál puede ser el mejor regalo para el día del padre. ¡Descúbrelos en este post!

La cosmética natural como alternativa para regalar el día del padre

Este año hemos querido salirnos de lo convencional y ofrecer algo que realmente pueda ser útil como regalo del día del padre. Por ese motivo, creemos que regalar cosmética natural es todo un acierto.

Independientemente de la edad, debemos cuidar de nuestro cuerpo. La mejor manera para hacerlo es recurrir a productos de origen natural, puesto que ayudarán a mejorar su aspecto y sobre todo a subirle la autoestima. ¡No esperes más!

Cosmética natural para el cuidado de la barba

Queremos empezar recomendándote algo que sin duda será todo un éxito: espuma y crema de afeitar. Ambos son productos naturales, contienen cafeína y ayudarán a ejecutar un afeitado impecable, así como a mantener su rostro joven y despierto.

Si quieres completar el pack, puedes añadir un bálsamo para el afeitado de manteca de karité y aloe vera. Este producto está indicado calmar la irritación tras el afeitado e hidratar todo tipo de pieles. ¡Un bálsamo todoterreno!

El próximo día del padre, regala cosmética natural corporal

Para mantener una piel firme y cuidada desde el primer día, una muy buena opción de regalo es una crema o aceite corporal. Este tipo de producto ofrece una hidratación intensiva y duradera, las propiedades naturales mantendrán la piel brillante durante mucho tiempo.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones de cremas corporales para el día del padre como el fluido hidratante de iris, leche corporal de avena o aceite puro de rosa mosqueta… ¡y mucho más!

Cuida su rostro con estos productos de cosmética natural

Si creías que no podrías encontrar ningún producto de cosmética natural para hombre, estabas equivocado. Desde Herbolario Rosana te traemos varios productos de cuidado facial que no pueden faltar.

Si tu padre es una persona deportista o le gusta pasar tiempo al aire libre, la mejor opción es un protector solar natural y duradero. Disponemos de distintas marcas de cosmética natural y todas ellas evitarán castigar el rostro con la luz solar. Para seguir cuidando de su piel, lo mejor sin duda es una buena mascarilla natural, como las de arcilla verde, blanca y de algas marinas que harán que su rostro se siga viendo joven y atractivo.

Estas son algunas ideas de regalo para el día del padre, no obstante, en nuestra tienda online de cosmética natural podrás encontrar muchas más. Escoge las que mejor se adapten a las necesidades de tu padre y ¡Echa un vistazo a todo nuestro catálogo!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close