Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Suplementos nutricionales para mayores más comunes

Escrito en: mar 17, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Plantas medicinales, Alimentación saludable, Suplementos dietéticos

¿Quieres conocer los suplementos nutricionales para mayores más comunes y sus beneficios? ¡En Herbolario Rosana te contamos todo lo que debes saber!

Suplementos nutricionales para mayores más comunes

Los suplementos nutricionales para mayores están pensados para aportar energía y vitalidad en el día a día. Existen una gran variedad de suplementos que se encargan de conseguir un estilo de vida saludable para los más mayores. No obstante, hay algunos suplementos que son más comunes que otros y que tienen usos específicos como la prevención de algunas enfermedades.

En Herbolario Rosana hemos preparado un post al respecto para que conozcas más de cerca estos suplementos nutricionales y todos sus beneficios. ¡Continúa leyendo!

Suplementos nutricionales para adultos mayores con colesterol alto

Uno de los problemas de salud más frecuentes en la edad adulta es el colesterol. Conseguir que se mantenga en los niveles adecuados puede parecer bastante complicado, no obstante, existen suplementos nutricionales para adultos mayores que se encargan de bajar los niveles de colesterol.

Concretamente, Sanocol de 60 Comprimidos está pensando para mantener el colesterol en los niveles indicados además de ayudar en los procesos ateroescleróticos y favorecer el mantenimiento del sistema cardiovascular. ¡Son todo ventajas!

Los mejores suplementos nutricionales para mejorar la circulación

Otra de las preocupaciones más frecuentes en esta etapa es la circulación, que afecta directamente a los brazos y sobre todo las piernas al caminar. Para evitarlo, puedes recurrir a las ampollas de Venactiv, un suplemento nutricional para mayores que combina Castaño de Indias, Centella Asiática y Vid Roja.

Su formulación está pensaba para favorecer la elasticidad de los vasos sanguíneos y de este modo conseguir una mejor circulación y evitar la sensación de piernas cansadas. ¡Toma nota!

Suplementos nutricionales orales para conseguir una piel firme

Con la edad la piel pierde firmeza y elasticidad, dando lugar a arrugas e irregularidades en la piel. Suplementos nutricionales como Artifer Silicio Complex HCF se encarga de reponer la perdida de silicio de la piel, es decir, el nutriente que hace que los tejidos se mantengan firmes.

De este modo, esta nueva fórmula con sus distintas propiedades naturales hará que la piel se vea con mayor vitalidad además de regenerar articulaciones y mantener la elasticidad de las arterias, lo que también ayuda a la circulación. ¡No lo pases por alto!

Regular la tensión con estos suplementos nutricionales para ancianos

¡Regular la tensión nunca antes había sido tan fácil! Calmoten 60 Comprimidos es un suplemento nutricional para adultos mayores que tiene propiedades realmente beneficiosas para calmar la tensión.

Su fórmula combina ajo, espino blanco, olivo, tila y valeriana, todas ellas plantas que ayudarán a reducir los niveles de estrés, así como mantener unos correctos niveles de tensión. ¡Tenlo en cuenta!

Ya conoces los suplementos nutricionales para mayores más comunes, no obstante, en Herbolario Rosana contamos con un amplio catálogo de suplementos dietéticos naturales para ayudar a mejorar el organismo y el estilo de vida de los más mayores. ¡Encuentra ya los tuyos! ¡Echa un vistazo a nuestra web!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close