Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Cómo combatir la alergia de forma natural con suplementos

Escrito en: abr 13, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural, Plantas medicinales

¿Estás buscando cómo combatir la alergia primaveral de forma natural? ¡En Herbolario Rosana tenemos la solución! ¡Descubre nuestros suplementos!

Cómo combatir la alergia de forma natural con suplementos

¡Ya ha llegado la primavera! Y con ella, el momento de empezar a combatir la alergia al polen y sus incómodos síntomas. Sin embargo, si eres de los que padece alergia primaveral, en Herbolario Rosana tenemos la solución.

En el siguiente post, hemos recopilado los mejores suplementos para ayudarte a combatir la alergia de forma natural gracias a sus ingredientes y propiedades. Tomarlos a tiempo podrá ayudarte a reducirlos completamente así que, ¡no lo pienses más y echa un vistazo al post!

Vitamina C, el mejor complemento para combatir la alergia al polen

Además de todas las propiedades conocidas de la vitamina C, es una gran aliada a la hora de combatir la alergia al polen gracias a su efecto antihistamínico y antialérgico. De este modo, los suplementos que incluyan esta vitamina serán los encargados de ayudarte a eliminar por completo todos los síntomas de la alergia primaveral.

Por ello, te recomendamos Grosellero Negro XXL de Soria Natural, un complemento alimenticio en cápsulas cuyas propiedades ayudarán a mejorar la respuesta inmune del organismo ante sustancias alérgenas como el polen. Está compuesto por bayas, una fruta con un alto contenido en vitamina C ideal para esta temporada. ¡No lo dejes escapar!

Cómo combatir la alergia primaveral de forma natural

Uno de los síntomas más molestos de la alergia primaveral es sin duda la congestión nasal y el lagrimeo ocular. Si llevas tiempo buscando cómo combatir la alergia primaveral y estos síntomas, ¡tenemos la respuesta!

Al-18 de Mahen es un suplemento nutricional formado por ingredientes naturales que está específicamente formulado para personas con alergia. Este potente suplemento está encargado de la descongestión nasal y ocular actuando, al mismo tiempo, como un estimulante respiratorio gracias a su poder antihistamínico. ¡Toma nota!

Una primavera sin síntomas, cómo combatir la alergia estacional

Como ya hemos mencionado, la alergia estacional viene acompañada de diferentes síntomas que de alguna manera te impiden hacer vida normal en tu día a día. En Herbolario Rosana queremos que esta alergia no vuelva a ser más un impedimento para ti, por eso, te recomendamos Capparis Alersin de Pinisan. Se trata de un suplemento natural en forma de cápsulas para conseguir una primavera sin molestias.

Este suplemento está formado por ingredientes antihistamínicos que eliminan cualquier síntoma y, además, no producen somnolencia. ¡Son todo ventajas!

Quercitina para combatir la alergia a las gramíneas y al polen

La quercitina es un pigmento vegetal que ayuda a reducir la reactividad de los alérgenos estacionales y alimenticios gracias al control de los niveles de histamina en el organismo. De este modo, para combatir la alergia a las gramíneas y al polen esta primavera, lo mejor es recurrir a Quercitina de Lamberts, un suplemento natural formado por este pigmento que se utiliza para eliminar los síntomas de la alergia estacional.

Por si no fuera poco, tiene numerosos beneficios corporales más como su poder antioxidante así que, ¡hazte ya con el tuyo!

En Herbolario Rosana tenemos todo lo necesario para saber cómo combatir la alergia primaveral eficazmente. ¡Mira nuestra web!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close