Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Remedios para los mosquitos, ¡adiós a las picaduras!

Escrito en: abr 28, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

El buen tiempo ha vuelto a nuestras vidas y, con él, los molestos insectos. ¿Buscas los mejores remedios para los mosquitos? ¡Hoy en Herbolario Rosana te los traemos!

Remedios para los mosquitos, ¡adiós a las picaduras!

Como bien sabrás, existen muchos remedios para los mosquitos y otros insectos. Y claro, ahora que ha llegado el buen tiempo y la temporada primaveral nos trae el sol más calentito, es momento de protegernos de plagas. Por ello, desde Herbolario Rosana queremos ayudarte a combatir los moquitos de forma realmente eficaz y saludable para ti y el planeta. ¡No te pierdas nuestro nuevo post y di adiós a las picaduras!

Remedios para picaduras de mosquitos: aceite de eucalipto

¿Sabías que el aceite esencial de eucalipto es uno de los mejores remedios naturales para insectos? Basta con echar un poquito en un difusor o en un simple vaso para evitar la presencia de estos molestos animales.

Este aceite cuenta con propiedades repelentes y antiinflamatorias que perfectamente nos pueden acompañar en casa o en un viaje, sobre todo cuando se hacen actividades de montaña. ¡Nosotros lo recomendamos especialmente cuando vas de vacaciones a entornos naturales y más cálidos!

Remedios contra los mosquitos: la citronella

La citronella también es otro de los remedios naturales más conocidos como repelentes de insectos. Además, es una alternativa de lo más versátil, pudiendo funcionar tanto para prevenir las picaduras como para desinfectarlas.

Por nuestra parte, te ofrecemos productos como sprays que cuentan con este y otros componentes. ¡Fácil y sencillos de emplear!

Cremas antimosquitos naturales para repelerlos

Por otro lado, en Herbolario Rosana también contamos con cremas y geles naturales que sirven para repeler mosquitos gracias a su mezcla de ingredientes, como Mosquito Block Gel. Este está elaborado a partir de: extracto de cactus, geranio, citronela y árbol de té.

Además, no sólo protege de las picaduras de mosquitos a niños y adultos, también aporta un perfume fresco y deja la piel suave. ¡A nosotros nos encanta!

¿Cómo calmar de forma natural las picaduras de mosquitos?

Por último, si has tenido la mala suerte de no poner en práctica los consejos anteriores y los mosquitos te han comido vivo, entonces puedes apostar por remedios como el té verde. Aplica estas bolsas humedecidas sobre la piel con la picadura y espera durante unos minutos.

Las cremas elaboradas a base a aloe vera y/o pepino también son muy beneficiosas, pues ayudan a calmar el dolor y reducir la hinchazón. Si resulta demasiado molesta, también puedes utilizar hielo y menta. ¡Seguro que te calma!

Desde Herbolario Rosana esperamos haberte sido de ayuda con nuestros remedios para los mosquitos. Con ellos combatirás su presencia de forma totalmente práctica y eco. ¡Entra en nuestra tienda y no esperes a que te cosan a picotazos!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close