Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Bronceadores naturales para presumir de moreno saludable

Escrito en: may 11, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

¿Quiere lucir piel morena durante la temporada estival de forma saludable? ¡Hoy en Herbolario Rosana te lo contamos todo sobre los bronceadores naturales y sus beneficios!

Bronceadores naturales para presumir de moreno saludable

Ahora que el buen tiempo se ha instalado definitivamente en nuestras vidas, somos muchos los que ya tenemos la mente puesta en el verano. En este sentido, ¿a quién no le gusta lucir palmito y piel morena? Por esta razón, desde Herbolario Rosana queremos que presumas de color, pero siempre con la ayuda de los bronceadores naturales. ¡Descubre todo sobre sus beneficios en nuestro nuevo post!

Bronceador natural, el mejor aliado para tomar el sol

El bronceado trae numerosas ventajas, siempre que se haga con moderación, y van más allá de disfrutar de una piel morena. Tomar el sol es una actividad típica de la temporada estival que, además de estética, supone una mejora para la salud.

Los rayos UV (ultravioleta) favorecen la producción de vitamina D en la piel. Por lo tanto, la toma solar de 5 a 10 minutos, de dos a tres veces a la semana, es un cúmulo de beneficios para el fortalecimiento de los huesos, absorción del calcio y fósforo en el intestino delgado o la mejor del ánimo, entre otros.

Dicho esto, un bronceador natural permite que este proceso se realice de mejor forma y más saludablemente.

¿Qué son los polvos y aceites bronceadores naturales?

Lo bueno de estos productos naturales es que no sólo permitirán aprovechar los efectos beneficiosos del sol y disfrutar de un color envidiable, también traerán consigo más ventajas como:

Este tipo de bronceadores son aplicables a todo tipo de pieles.

Cuentan con ingredientes hidratantes para que la piel no se vea castigada. Es el caso del aceite de coco 500 ml de Marnys.

Disminuyen la aparición de arrugas y granos debido a la sobreexposición solar.

Los ingredientes son 100% naturales, por lo que el impacto medioambiental es mínimo.

Los mejores bronceadores naturales están en Herbolario Rosana

Como podrás comprobar en nuestro extenso catálogo, contamos con los mejores bronceadores naturales para conseguir el efecto comentado anteriormente.

Ejemplo de ello es el bronceador ultra rápido F-15 de Rhatma, un artículo especialmente indicado en pieles morenas, con acción hidratante y antienvejecimiento.

Por otro lado, en nuestro herbolario online también encontrarás grandes ofertas y promociones como el bronceador Extraforte Shila con 2ª unidad al 50%. Gracias a este producto obtendrás un bronceado intenso, sin ningún riesgo para la piel y al mejor precio.

Como puedes comprobar, estos bronceadores siempre serán la mejor alternativa a la hora de conseguir el color que deseas este verano. Si aún te quedan dudas, contáctanos. ¡En Rosana te ofrecemos todo lo necesario para un cuidado de la piel sano durante los meses de calor!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close