Close

Ultimos post

¿Puedo dejar de usar protector solar cuando acaba el verano?
¿Todavía no conoces el papel del protector solar a lo largo del año? ¡No te preocupes! En Herbolario Rosana te damos...
en ago 19, 2022 | por Herbolario Rosana
Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor
En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos...
en ago 11, 2022 | por Herbolario Rosana
¿Es el ácido hialurónico el secreto de la belleza eterna?
El ácido hialurónico es considerado hoy en día como la fuente de la juventud eterna, y en Herbolario Rosana te...
en jul 22, 2022 | por Herbolario Rosana

El cuidado de las piernas después de la depilación

Escrito en: jun 9, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

Si no sabes cómo debe ser el cuidado de las piernas después de la depilación, en Herbolario Rosana te traemos todos los consejos que necesitas. ¡Toma nota de ellos!

El cuidado de las piernas después de la depilación

La depilación es un proceso muy común en muchos hombres y en la mayoría de mujeres, sobre todo cuando se acercan los meses de verano y queremos lucir espectaculares. Para ello, hay una gran cantidad de posibilidades: la cera, cuchilla, láser… No obstante, independientemente del método que elijas, nuestras piernas requieren de ciertos beautytips para mantenerse en perfecto estado. ¡Descubre con Herbolario Rosana el cuidado de las piernas que necesitas tras la depilación!

Cuidado de piernas, ¿qué tener en cuenta antes de depilarlas?

Tal y como hemos mencionado anteriormente de forma breve, no importa qué método elijas, hay ciertos cuidados que sí o sí tienes que seguir para lucir piernas bonitas en verano.

En primer lugar, nosotros recomendamos especialmente tener la piel exfoliada antes de depilar. El gel exfoliante de Mon Deconatur, por ejemplo, es ideal para la limpieza de cualquier tipo de piel. Junto a un guante de crin, será excelente.

Por otro lado, también recomendamos llevar a cabo una ducha con agua caliente, ya que así los poros se abrirán por el calor, permitiendo que el proceso estético sea más sencillo y menos doloroso. Por supuesto, seca muy bien las piernas.

Cómo cuidar las piernas después de la depilación

Una vez que te has depilado, un primer paso importante es darse una ducha con agua fría, calmando así la irritación de la zona y cerrando poros.

Una vez lo hayas hecho, apuesta por cremas hidratantes naturales. Gracias a ellas nutrirás correctamente las extremidades y evitarás la descamación. En este sentido, te recomendamos especialmente la crema corporal ultra hidratante de Shova.De. ¡Sus ingredientes te serán de gran ayuda!

Cómo cuidar las piernas después de depilar, ¿debería usar aceites esenciales?

Muchas personas deciden optar también por aceites esenciales con el objetivo de humectar la zona. A nosotros nos parece una buena idea. Eso sí, recuerda que cualquier producto que apliques debe estar indicado para piel sensible.

El aceite esencial de lavanda, por ejemplo, mezclado con cremas hidratantes es excelente gracias a su acción calmante.

Productos naturales específicos para después de depilar

Por último, en Herbolario Rosana queremos destacar que en nuestro herbolario online contamos con productos específicos que han sido diseñados para cuidar las piernas después de la depilación.

Es el caso del gel de aloe vera 100% natural de Derbós, perfecto para aliviar la piel tras el uso de cuchillas o máquinas en la depilación. También puedes comprar la crema de plantas medicinales Skinfood de Weleda, capaz de calmar las irritaciones tales como la post depilación.

Como puedes comprobar, en Herbolario Rosana te traemos los mejores consejos y productos para cuidar tus piernas como se merecen. No esperes más y visítanos. ¡Estaremos esperándote!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close