Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Cómo aumentar la libido de forma saludable con Herbolario Rosana

Escrito en: jun 23, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Plantas medicinales, Alimentación saludable, Suplementos dietéticos

Hay personas con un deseo sexual bajo que quieren saber cómo aumentar la libido de forma natural, y hoy en Herbolario Rosana contamos todo sobre el tema. ¡Descubre nuestros remedios recomendados!

Cómo aumentar la libido de forma saludable con Herbolario Rosana

El deseo sexual varía según cada persona y, si bien es cierto que tener un apetito sexual bajo no es necesariamente un problema, existe una gran variedad de métodos naturales y saludables para elevarlo. Si quieres saber cómo aumentar la libido para mantener unas relaciones íntimas plenas, desde Herbolario Rosana te traemos los mejores consejos y productos. ¡No te los pierdas a continuación!

Aumentar la libido de manera natural, ¿cuándo es necesario?

Como bien hemos señalado antes, la libido hace referencia al deseo sexual. Desde un punto de vista médico, los niveles del anterior se controlan ya que un bajo apetito sexual en cualquier individuo puede ser motivo de desajustes físicos o psíquicos. Como curiosidad: Freud consideraba que los desarreglos de la libido eran un principal síntoma de los trastornos de la personalidad.

Cuando una persona tiene una libido baja, surge un mayor desinterés por mantener relaciones sexuales. Finalmente, las relaciones íntimas se vuelven más tenues o directamente desaparecen.

Suplementos para aumentar la libido masculina y femenina

Si es algo puntual, los remedios naturales o ciertos alimentos pueden contribuir favorablemente; en cambio, si se trata de algo continuado, probablemente haya que recurrir a tratamientos médicos.

En la naturaleza podemos encontrar una serie de alimentos que se consideran afrodisíacos (capaces de activar el riego sanguíneo), como es el caso de los frutos secos, aguacate, ostras, algas…  En este sentido, la elección de unos u otros dependerá solamente de la gravedad del problema.

Por nuestra parte, desde Herbolario Rosana queremos hablarte de los suplementos naturales para aumentar la libido femenina y masculina a partir de ingredientes como la Maca Andina. Cuando el descenso del deseo sexual se debe a un estado de ánimo bajo, este añadido puede ayudar considerablemente. En nuestro catálogo lo encontrarás, por ejemplo, en Nivelvigor 40 Cápsulas Tongil.

Cómo aumentar el libido de forma natural: el azafrán

El azafrán es otro añadido que tiene la capacidad de mejorar el apetito sexual. En nuestro herbolario online lo podrás encontrar, por ejemplo, en Sensual UP de Pinisan, un complemento alimenticio que contribuye favorablemente al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Además, ahora lo puedes comprar en formato 30 cápsulas o en el pack 3x2 sensual up.

Aumentar el libido masculino con ginseng

Por su parte, el ginseng es un remedio excelente cuya ingesta sirve para mejorar y aumentar la erección. Esta planta cuenta con propiedades vasodilatadoras, provocando una mejoría en el flujo sanguíneo del pene. De este modo, no sólo se consigue la erección, también prolongarla por más tiempo.

Nosotros recomendamos incorporarlo en suplementos como Damiana Plus de Integralia, perfecto para mejorar y potenciar las relaciones íntimas de la pareja.

Estos son algunos de los principales consejos y remedios que te ofrecemos desde Herbolario Rosana. No obstante, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos para aumentar la libido de forma natural. ¡Contáctanos en caso de duda!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close