Close

Ultimos post

¿Puedo dejar de usar protector solar cuando acaba el verano?
¿Todavía no conoces el papel del protector solar a lo largo del año? ¡No te preocupes! En Herbolario Rosana te damos...
en ago 19, 2022 | por Herbolario Rosana
Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor
En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos...
en ago 11, 2022 | por Herbolario Rosana
¿Es el ácido hialurónico el secreto de la belleza eterna?
El ácido hialurónico es considerado hoy en día como la fuente de la juventud eterna, y en Herbolario Rosana te...
en jul 22, 2022 | por Herbolario Rosana

Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor

Escrito en: ago 11, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos frescos y saludables. ¡Descubre más sobre el tema en nuestro nuevo post!

Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor

En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos frescos y saludables.

Este 2022 el verano ha llegado con más fuerza y calor que nunca. Y claro, para sobrellevarlo y disfrutarlo de la mejor manera debemos seguir una serie de hábitos que favorezcan nuestra adaptación y bienestar. Entre ellos, hoy en Herbolario Rosana queremos destacar especialmente el papel de los alimento frescos y saludables. ¡Descubre nuestras mejores propuestas para aportar más hidratación a tu organismo!

Ejemplos de alimentos frescos para verano: frutas y verduras

Estaba claro, ¿no? Si hablamos de alimentación saludable, fresca e hidratante, es imposible no mencionar las frutas y verduras. Con el calor, el apetito disminuye y nos apetece tomar comidas ligeras que aporten una mayor sensación de frescor.

En este sentido, las verduras y frutas se postulan como imprescindibles dentro del menú. Además de ser piezas ricas en agua, también aportan vitaminas y antioxidantes sin dar lugar a digestiones pesadas. La sandía, por ejemplo, es la estrella del verano al estar compuesta por un 95% de agua. No obstante, también recomendamos añadir: pepinos, lechugas, zanahorias, arándanos, fresas, plátanos y espinacas, entre otros muchos.

Bebidas refrescantes para verano muy saludables

Por supuesto, verano no es verano sin disfrutar de bebidas refrescantes. En este caso, te recomendamos dejar a un lado las típicas opciones con gas y cantidades exageradas de azúcar. En cambio, apuesta por los batidos y jugos naturales.

Fíjate en nuestra bebida tropical de arroz coco bio, una verdadera tentación para los más golosos. Gracias a su magnífico sabor dulce y composición disfrutarás de una bebida deliciosa, ecológica y totalmente refrescante.

O, ¿qué te parece el zumo de naranja, zanahoria y limón de la misma marca? Un sabroso jugo de frutas que te mantendrá hidratado durante todo el día y sabe deliciosamente por su equilibrio perfecto entre amargo y dulce.

El helado, una comida fresca para verano básica

Por supuesto, si hablamos de comidas y alimentos frescos, los helados son un imprescindible. Por suerte, hoy en día encontramos alternativas mucho más saludables que las comerciales, como son los helados de Ingman.

Elaborados sin leche, lactosa y gluten, sus refrescantes bolas de origen vegetal 100% serán perfectas tanto para niños como para adultos en meriendas, almuerzos, después de comidas, etc. Puedes encontrar sabores tan deliciosos como chocolate, frambuesa y/o vainilla.

Desde Herbolario Rosana esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros consejos y recomendaciones para vivir un verano más fresco y sano. En nuestra categoría de ALIMENTACIÓN encontrarás una infinita variedad de productos y alimentos para cuidarte como te mereces en cualquier época del año. ¡Entra ya y no te la pierdas!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close