Close
¡Precio rebajado! DENTÍFRICO ERIDENE ALIENTO FRESCO 75Ml. CATTIER PARIS Ver más grande

DENTÍFRICO ERIDENE ALIENTO FRESCO 75Ml. CATTIER PARIS

 CATTIER PARIS

Nuevo

Cuida de tu boca de la mano de Cattier Paris, quien te ofrece Dentífrico Eridene Aliento Fresco, un artículo elaborado a partir de elementos naturales. Palia tus problemas bucodentales con Dentífrico Eridene Aliento Fresco, el eficaz remedio de Cattier Paris que te ayudará a conseguir tu bienestar saludablemente.

Más detalles

1 Elemento

7,63 € I.V.A Inc.

8,49 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Sorbitol, aqua, silica, mentha piperita extract, glycerin, calcium carbonate, carrageenan, titanium dioxide, sodium lauryl sulfate, sodium monofluorosphosphate, benzyl alcohol, mentha piperita oil, petroselinum sativum oil, sodium chloride, sodium benzoate, bromelain, papain, maltodextrin, citric acid, CI 75810, limonene.

Modo de Empleo:
Usar después de las comidas, mínimo 2 veces al día. Aplicar una dosis suficiente de pasta en el cepillo de dientes y cepillar suavemente el interior y exterior de los dientes, con movimientos circulares. Para conseguir un aliento más fresco, cepillar también la lengua.

Presentación:
75Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close