Close
¡Precio rebajado! DENTÍFRICO POWER SMILE 170Gr. JASON Ver más grande

DENTÍFRICO POWER SMILE 170Gr. JASON

 JASON

Nuevo

Cuida de tu boca de la mano de Jason, quien te ofrece Dentifrico Power Smile, un artículo elaborado a partir de elementos naturales. Palia tus problemas bucodentales con Dentifrico Power Smile, el eficaz remedio de Jason que te ayudará a conseguir tu bienestar saludablemente.

Más detalles

9,31 € I.V.A Inc.

11,75 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Carbonato cálcico, aceite de Menta Piperita, Aloe vera orgánica*, polvo de Bambú, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, Silice, bicarbonato de sodio.

Modo de Empleo:
Cepillar los dientes a fondo, preferiblemente después de cada comida o al menos dos veces al día, o según las directrices de un dentista u otro profesional de la salud.

Presentación:
170Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close