Close
¡Precio rebajado! TRICOVITAL FORTE 60 CÁPSULAS VITAL 2000 Ver más grande

TRICOVITAL FORTE 60 CÁPSULAS VITAL 2000

 VITAL 2000

Nuevo

Tricovital Forte es un complemento alimenticio rico en vitaminas del grupo B y minerales, que favorecen el crecimiento del cabello y de las uñas.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

15,86 € I.V.A Inc.

17,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Tricovital Forte de Vital 2000 es un producto dietético elaborado con diferentes ingredientes (vitaminas, minerales, aminoácidos), que favorecen el mantenimiento y la buena salud de nuestro cabello.

Tricovital Forte es utilizado habitualmente para ayudar al crecimiento del cabello y en cabellos frágiles, con falta de brillo o con seborrea.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Mijo, Levadura de cerveza, Bambú, Fumarato de hierro, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B5, Ácido fólico, Vitamina B12, Biotina, Vitamina E, Sulfato de Zinc, L-Cistina, L-Metionina y Sulfato de cobre.

MODO DE USO:

Tomar dos cápsulas al día con las comidas.

CONTENIDO:

60 cápsulas de Tricovital Forte.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close