Close

CHAMPÚ CON ACTIVADOR DE CRECIMIENTO 100Ml. RHATMA

 RHATMA

Nuevo

Es un champú para activar el crecimiento capilar,  muy concentrado elaborado con extractos de guaraná. Regenera y purifica el cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y vigoroso.

Más detalles

7 Unidades Disponibles en Stock

13,01 € I.V.A Inc.

16,20 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

INFORMACIÓN:

El champú activador de crecimiento con guaraná de rhatma, contiene extractos y destilados naturales en una alta concentración con lo que solo es necesaria una pequeña cantidad de producto para conseguir un resultado óptimo.

Ingredientes como el destilado de romero, con él se consigue mejorar la oxigenación y por tanto favorece la llegada de nutrientes al cuero cabelludo.

Los extractos de guaraná y ginseng, facilitan la entrada de nutrientes al bulbo piloso para conseguir que el crecimiento del cabello sea sano desde la raíz y así minimizar la rotura y caída del cabello.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Extracto de Guraraná, extracto de Ginkgo, extracto de Aloe vera, extracto de Espino blanco, extracto de Ginseng, destilado de Romero.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear con la yema de los dedos formando una suave y agradable espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.

PRESENTACIÓN:

Bote 100Ml.

Opiniones

Por (Castelló d’ Empuries, España) el 13 Dic. 2022 (CHAMPÚ CON ACTIVADOR DE CRECIMIENTO 100Ml. RHATMA) :
(5/5

Superior!!!

Te deja el cuero cabelludo súper limpio y fresco. Y el pelo se me mueve como nunca!!!! Muy buen producto!!!!!y a la vez súper sano!!!!! Hoy lo probé y sentí mi cabeza oxigenada totalmente!!!!

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close