Close
CHAMPÚ DE LAVANDA 250Ml. URTEKRAM Ver más grande

CHAMPÚ DE LAVANDA 250Ml. URTEKRAM

 URTEKRAM

Nuevo

El Champú de Lavanda (brillo) Eco de Urtekram es un producto capilar elaborado con ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello. Con productos como el Champú de Lavanda (brillo) Eco tu pelo recibirá los cuidados que necesita para lucir brillante y fuerte. Apuesta por los productos naturales que utiliza Urtekram.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

7,99 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Jabón de agua de coco y azúcar de maíz, aloe vera *, glicerina **, productos derivados del petróleo a base de plantas, diglicerina, extracto de lavanda *, extracto de corteza de sauce *, aceite de lavanda *, aceite de romero *, aceite de eucalipto *, aceite de manzanilla *, ácido hialurónico, fermento de lactobacilos, ácido láctico, sal, polisacáridos, perfume (mezcla de extractos naturales y aceites esenciales), vitamina E. (*Producto orgánico). (**Elaborado con ingredientes orgánicos). 10% orgánico del total. 35% orgánico del total menos agua y minerales.

Modo de Empleo:
Aplicar sobre el pelo mojado y masajear hasta hacer espuma. Enjuagar y repetir si se desea.

Presentación:
250Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close