Close
MASCARILLA NUTRITIVA Y REPARADORA BIOKAP 200Ml. BIOKAP Ver más grande

MASCARILLA NUTRITIVA Y REPARADORA BIOKAP 200Ml. BIOKAP

 BIOKAP

Nuevo

El Mascarilla Nutritiva y Reparadora de Biokap es un producto capilar elaborado con ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello. Con productos como el Mascarilla Nutritiva y Reparadora tu pelo recibirá los cuidados que necesita para lucir brillante y fuerte. Apuesta por los productos naturales que utiliza Biokap.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

22,68 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Fitokeratina de arroz, aceite de almendras dulces , ceramidas vegetales de aceite de oliva, aloe barbadensis, extractos de lavanda, salvia, romero y tomillo.

Modo de Empleo:
Después del champú, aplicar una cantidad adecuada de producto en la longitud y en las puntas. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar bien. Durante los períodos en los que el cabello parezca más debilitado,utilizar como una compresa y dejar actuar entre 15-20 minutos.

Presentación:
200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close