Close
TINTE NUTRICOLOR DELICATO+ 8.64 ROJO TIZIANO 140Ml. BIOKAP Ver más grande

TINTE NUTRICOLOR DELICATO+ 8.64 ROJO TIZIANO 140Ml. BIOKAP

 BIOKAP

Nuevo

El Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano de Biokap es un producto capilar elaborado con ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello. Con productos como el Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano tu pelo recibirá los cuidados que necesita para lucir brillante y fuerte. Apuesta por los productos naturales que utiliza Biokap.

Más detalles

1 Elemento

13,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.

Modo de Empleo:
Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación:
140Ml.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close