Close

SOPA BOUILLON NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

La  Sopa de Bouillon con Avena y Trigo Sarraceno es un alimento muy completo elaborado a base de verduras y hortalizas procedentes de agricultura ecológica.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,57 € I.V.A Inc.

1,71 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La  Sopa de Bouillon con Avena y Trigo Sarraceno está elaborada con productos procedentes de agricultura ecológica, es 100% vegetal y no contiene lactosa. 

Si hablamos de los ingredientes principales que contiene la  Sopa de Bouillon con Avena y Trigo Sarraceno podemos destacar que: la avena es uno de los mejores cereales que tenemos a nuestra disposición, debido a que, aporta hidratos de carbono, hierro, fibra, vitaminas y mineras y además como mantiene su nivel energético por más tiempo en sangre, parece ser buena para la diabetes y para disminuir el hambre entre horas, y el trigo sarraceno aporta hidratos de carbono y fibra, además de fósforo, magnesio y potasio. 

Esta  Sopa de Bouillon con Avena y Trigo Sarraceno la puedes preparar de manera fácil y rápida cuando no dispones de mucho tiempo, sin dejar de tener una alimentación sana y equilibrada. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Verduras y hortalizas*(27%)(puerro*, zanahoria*, cebolla*, col*, pimiento verde*,tomate*, apio*, perejil*), copos de trigo sarraceno*(22%), maltodextrina de maíz*, caldo vegetal*(con extracto de levadura), harina de avena*(10%), sal y especias*.

*Procedente de agricultura ecológica. 

INDICACIONES:

100% vegetal. sin lactosa y sin proteína láctea. 

ADVERTENCIAS:

Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

Diluir el sobre en 500Ml. de agua, hervir en un cazo, cuando empiece a hervir poner a fuego lento durante 15 minutos, remover de vez en cuando durante todo el proceso y una vez pasen los 15 minutos retirar del fuego y servir. 

PRESENTACIÓN:

Sobre de 40Gr. de Sopa de Bouillon con Avena y Trigo Sarraceno.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close