Close
RISOTTO 12 VERDURAS BIO NATURGREEN Ver más grande

RISOTTO 12 VERDURAS BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

El Risotto 12 Verduras de Naturgreen es un plato preparado a base de arroz arborio italiano, verduras y hierbas provenzales. 

Más detalles

2,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Naturgreen selecciona los mejores ingredientes ecológicos para ofrecerle este Risotto 12 Verduras. Además no se utiliza ningún aditivo artificial en su elaboración.

Prepara un arroz sano y natural sin apenas esfuerzo, gracias a los sobres de Risotto 12 Verduras de Naturgreen.

El Risotto 12 Verduras está pensado para todas aquellas personas que desean comer sano, pero no tienen tiempo de cocinar por la rutina diaria.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Arroz arborio italiano* (70%), verduras y hortalizas* (15%: calabaza*, pimiento rojo*, zanahoria*, pimiento verde*, champiñón*, cebolla*, cebolleta*, puerro*, repollo*, ajo*, perejil*), caldo de verduras* (con extracto de levadura), almidón de tapioca*, sal marina y hierbas provenzales*.

* Procedentes de Agricultura Ecológica.

MODO DE EMPLEO:

En un cazo echar de 500 a 520Ml. de agua, 1 o 2 cucharadas soperas de aceite (preferentemente de oliva virgen extra) (10-15Gr.) y verter el contenido del sobre (150Gr.).

Poner a potencia media-alta (en vitrocerámica potencia 6) y cocer removiendo durante 17 minutos.

En caso necesario, compensar parte del agua evaporada.

PRESENTACIÓN:

Sobre de 150Gr. de Risotto 12 verduras.

INDICACIONES:

- Delicioso sabor.

- 100% Vegetal.

- Sin Gluten.

- Sin soja.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close