Close
ARROZ BASMATI ASIAN BIO NATURGREEN Ver más grande

ARROZ BASMATI ASIAN BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Arroz Basmati Asian es un plato elaborado con arroz paquistaní y verduras. Además contiene especias asiáticas, que le aportan un toque exótico.

Más detalles

2,41 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Arroz Basmati Asian de Naturgreen es un plato ecológico, vegetal, sin conservantes artificiales y con un alto aporte nutricional.

Gracias al curry, el Arroz Basmati Asian de Naturgreen nos sumerge en el sabor original de la India. y una mezcla de especias indias.

Debido a su deshidratación el Arroz Basmati Asian Naturgreen puede prepararse de forma fácil y rápida. Es un plato ideal para las personas con poco tiempo para cocinar.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Arroz basmati paquistaní* (67%), verduras y hortalizas* (16%: zanahoria*, cebolla*, perejil*), caldo de verdura* (con extracto de levadura), curry*, sal marina y mezcla de especias indias*.

* Procedentes de Agricultura Ecológica.

MODO DE EMPLEO:

En un cazo echar 450-470Ml. de agua, 1-2 cucharadas soperas de aceite (preferentemente de oliva virgen extra) (10-15Gr.) y verter el contenido del sobre (150Gr.). Poner a potencia media-alta (en vitrocerámica potencia 6) y cocer removiendo durante 17 minutos.

En caso necesario, compensar parte del agua evaporada. De forma alternativa, a los 10 minutos de cocción se puede verter el contenido del cazo en una sartén durante 7 minutos para terminar la preparación a fuego medio-alto (se obtendrá un arroz más al dente).

PRESENTACIÓN:

Sobre de 150Gr. de Arroz Basmati Asian.

INDICACIONES:

- Delicioso sabor.

- 100% Vegetal.

- Sin gluten.

- Sin soja.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close