Close
COUS COUS MOROCCO BIO NATURGREEN Ver más grande

COUS COUS MOROCCO BIO NATURGREEN

:

Nuevo

Naturgreen nos presenta su plato de cous cous Morocco, elaborado con los ingredientes tradicionales que se utilizan en Marruecos.

Más detalles

2,05 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El cous cous o cus cus es un alimento típico en la zona del Magreb, que consiste en bolitas de sémola de trigo.

El Cous Cous Morocco de NaturGreen es un plato cómodo de preparar, que está elaborado con los ingredientes tradicionalmente utilizados en Marruecos (VERDURAS, ESPECIAS Y CUSCUS). Además es un plato compuesto por ingredientes ecológicos.

El Cous Cous Morocco de NaturGreen puede ser consumido por personas veganas o vegetarianas, porque no contiene ningún tipo de ingrediente animal.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Cous cous integral de trigo duro* (82,2%), verduras y hortalizas* (12%: zanahoria*, cebolla*, tomate*, perejil*), almidón de tapioca*, sal marina y especias* (cúrcuma*, comino*, pimentón dulce*, pimienta*).

* Procedentes de Agricultura Ecológica.

MODO DE EMPLEO:

En un cazo poner a calentar 450-470 ml de agua. Cuando el agua este hirviendo, retirar del fuego y verter el contenido del sobre (150 g). Dejar reposar apartado del fuego durante 2 minutos. poner el cazo a calentar a potencia media (en vitrocerámica potencia 4) durante 4 minutos, ir ayudándose de un tenedor para ir separando los granos de cous-cous.

PRESENTACIÓN:

Sobre de 150Gr.

INDICACIONES:

- Sin levadura.

- Delicioso sabor.

- 100% Vegetal.

- Sin soja.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close