Close
¡Precio rebajado! LABCATAL 18 (ZN) 28 AMPOLLAS Ver más grande

LABCATAL 18 (ZN) 28 AMPOLLAS

 LABCATAL

100025035

Nuevo

Labcatal 11 Manganeso-Cobalto 28 Ampollas oligoelemento a base de Zinc utilizado popularmente por sus propiedades beneficiosas a nivel endocrino.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

14,82 € I.V.A Inc.

17,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Labcatal 18 Zinc 28 Ampollas complemento alimenticio a base de oligoelementos Zinc, utilizado tradicionalmente en oligoterapia en personas con pérdida de vitalidad, miedos, falta de autoestima. Suele recomendarse comúnmente en personas con afecciones circulatorias y autoinmunes.

Durante más de 50 años, la vocación de la Labcatal laboratorio es el desarrollo de medicamentos basados en fisiológicos y los minerales son elementos traza (u oligoelementos). Esta novedad es la especificidad de Labcatal terapéutico y que ofrece la profesión médica y los pacientes.

La investigación realizada por Labcatal en las áreas de medicina general y dermatología. Se basa en la riqueza natural que nos proporcionan los elementos traza, y está abierta a todas las áreas terapéuticas en las que los oligoelementos son esenciales.

Más de medio siglo dedicado a los elementos traza, un verdadero know-how, pero ahora el deseo de saber. A través de este sitio, queremos dar a conocer la historia de la oligoterapia y la de nuestra compañía, hablar de la diferencia de trato basada en el uso de elementos traza y le permiten acceder a toda la documentación relativa a la institucional los productos comercializados por nuestra empresa.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de una a dos ampollas preferentemente en ayunas, de manera  sublingual.

PRESENTACIÓN:
Caja de 28 ampollas de 2 ml

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close