Close
ARNIDOL 15Ml. DIAFARM Ver más grande

ARNIDOL 15Ml. DIAFARM

 DIAFARM

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Arnidol 15Ml. Diafarm es un stick para los peques?compuesto por ?rnica y harpagofito.?El ?rnica y el harpagofito son dos plantas tradicionalmente utilizadas para el alivio de dolores musculares, articulares y golpes.

Más detalles

8,51 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Arnidol 15Ml. Diafarm es un stick para los peques compuesto por árnica y harpagofito. El árnica y el harpagofito son dos plantas tradicionalmente utilizadas para el alivio de dolores musculares, articulares y golpes.

INGREDIENTES:

Árnica: ¿Sabes qué es el árnica? Se trata de una planta de entre 15 y 60 cm. de altura y de hojas ovaladas y flores amarillas, que se puede encontrar en el centro y sur de Europa.

Lo más importante del árnica son sus propiedades en caso de contusiones y hematomas, ya que tiene un efecto antiinflamatorio(1) y analgésico(2). El árnica se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evita en gran medida la aparición de morados.

Harpagofito: Es una planta originaria de Sudáfrica que crece en las zonas cercanas al desierto de Kalahari alrededor de los lugares con fuentes de agua. El harpagofito tiene hojas opuestas y flores tubulares con un persistente color rojo-lila. Su fruto es una cápsula leñosa con espinas que termina en una corona de ganchos de menor consideración.

El tubérculo de harpagofito (Harpagophytum procumbens D.C.) ha sido tradicionalmente utilizado por su acción antiinflamatoria y analgésica en caso de golpes(3). El harpagofito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias(4) y analgésicas(5) que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.

PRESENTACIÓN:

Stick 15Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close