Close

CLORURO DE MAGNESIO 400Gr. ANA Mª LAJUSTICIA

 ANA MARIA LAJUSTICIA

100114011

Nuevo

Cloruro de Magnesio 400Gr. La Justicia. Se presenta cristalizado (para tomar disuelto en agua o en cualquier otro líquido) y en comprimidos.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

12,58 € I.V.A Inc.

14,40 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cloruro de Magnesio 400Gr. La Justicia tiene sabor amargo y es muy soluble en agua.

Se presenta cristalizado (para tomar disuelto en agua o en cualquier otro líquido) y en comprimidos.

Si se quiere evitar su leve efecto laxante es mejor tomarlo en comprimidos en medio de una comida pero no al final ya que podría permanecer en el esófago si no se ingiere una buena cantidad de líquido.

La proporción más corriente de cloruro de magnesio cristalizado y disuelto en agua (también en zumos de frutas, etc) es de unos 33 gramos por litro de agua (o de 100 gramos por tres litros de agua) y la cantidad a tomar oscila entre uno y tres chupitos al día. Si se quiere evitar su leve efecto laxante se puede tomar en medio de las comidas.

Recuerde seguir una dieta sana, variada y equilibrada y que siempre es conveniente consultar con el profesional de la salud que le visita habitualmente.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close