Close

HÍGADO BACALAO 90 PERLAS ANA Mª LAJUSTICIA

 ANA MARIA LAJUSTICIA

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Últimas 6 unidades


El aceite de h?gado de bacalao muy rico en ?cidos grasos poliinsaturados, vitamina D y vitamina A, ambas liposolubles, por lo que el hecho de que vayan en forma de aceite favorece su correcta asimilaci?n.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

6,65 € I.V.A Inc.

8,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El aceite de hígado de bacalao muy rico en ácidos grasos poliinsaturados, vitamina D y vitamina A, ambas liposolubles, por lo que el hecho de que vayan en forma de aceite favorece su correcta asimilación.

El aceite de hígado de bacalao, es muy rico en betacaroteno, que en el intestino delgado se transforma en vitamina A, muy adecuada para la visión, ya que es un constituyente de la púrpura visual de la retina y también necesaria para la protección de la córnea.

Composición: Aceite de hígado de bacalao, Excipientes: Vitamina E, Gelatina de la perla.

Modo de empleo: 1 perla al día antes de una comida.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close