Close

CISTOMAR JARABE 125Ml. MARNYS

 MARNYS

100833466

Nuevo

Cistomar de MARNYS es un nuevo complemento alimenticio, cuya innovadora y completa fórmula puede permitir al organismo reforzar sus defensas, especialmente en las infecciones del tracto urinario, y puede ayudar en la lucha contra los nocivos efectos oxidativos de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.

Más detalles

11,28 € I.V.A Inc.

15,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cistomar de MARNYS es un nuevo complemento alimenticio, cuya innovadora y completa fórmula a base de jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructolisacáridos y vitamina C puede permitir al organismo reforzar sus defensas, especialmente en las infecciones del tracto urinario, y puede ayudar en la lucha contra los nocivos efectos oxidativos de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.

MODO DE EMPLEO: Tomar 10 ml al día antes de la comida diluido en un vaso de agua, durante un mínimo de 30 días.

INGREDIENTES: Jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C, conservante (sorbato potásico) y agua desionizada en c.s.

VALORES NUTRICIONALES (100 g):
Valor energético: 201,6 Kcal (842,7 KJ) / 100ml
Proteínas: 1,20 g
Glúcidos: 35,40 g
Grasas: 1,20

ADVERTENCIAS: Una vez abierto conservar en un lugar refrigerado. No recomendado a niños menores de 2 años.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close