Close
¡Precio rebajado! CRANBERRY CYST 700Mg. TREPAT DIET - ESI Ver más grande

CRANBERRY CYST 700Mg. TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

El cranberry cyst es un suplemento alimenticio formulado para favorecer las funciones fisiológicas de las vías urinarias, contiene extractos vegetales naturales como: Cranberry (700 mg), toronja semillas, té de java, vara de oro, uva ursina.

COMPRAR SEGUNDA UD. AL 50%

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

17,56 € I.V.A Inc.

21,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El cranberry cyst es un suplemento alimenticio formulado para favorecer las funciones fisiológicas de las vías urinarias, contiene extractos vegetales naturales como:

Cranberry ( Arándono rojo): es una planta originaria del Canadá y de los Estados Nor Orientales de los Estados Unidos. Numerosos estudios clínicos demuestran su gran utilidad en las infecciones del tracto urogenital. Las proantocianidinas, los principios vegetales contenidos en el Cranberry (Arándono rojo), impiden la adhesión de las bacterias a las mucosas de las vías urinarias.

Uva Ursi (Gayuba) y semillas de toronja (pomelo): son útiles en casos de disturbios en el aparato urinario. La Uva ursi ayuda con la diuresis.

Té de Java y Vara de Oro: son principios vegetales activos de gran ayuda por su acción diurética. En caso de disturbios de las vías urinarias es muy importante beber mucha agua y estimular la diuresis.

No contiene: glúten, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm. Apto para los vegetarianos y los veganistas.

Modalidad de uso: Consumir de 1-2 tabletas diarias con abundante agua, de preferencia por las noches o cuando sea necesario.

Ingredientes: Cranberry (700 mg), toronja semillas, té de java, vara de oro, uva ursina.

Contenido: 30 cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close