Close

ELIXIR URGENCIA SPRAY 20Ml. PLANTIS

 PLANTIS

1004210001

Nuevo

El Elixir de Urgencia es una combinación de cinco flores creada por el propio Dr. Bach: Impaciencia, Leche de gallina, Cerasifera, Heliantemo y Clematide. Muy apropiado en aquellos momentos en los que nos desborde una situación.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

14,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Elixir de Urgencia es una combinación de cinco flores creada por el propio Dr. Bach: Impaciencia, Leche de gallina, Cerasifera, Heliantemo y Clematide. Muy apropiado en aquellos momentos en los que nos desborde una situación como: un accidente doméstico o de mayor importancia, exámenes, discursos, entrevistas, dentista, intervenciones quirúrgicas, también cuando en la actividad laboral o personal hay mucha tensión o preocupación. El “Elixir de Urgencia Plantis” restablece el equilibrio y la armonía.En uso externo es muy eficaz la crema compuesta por el “Elixir de Urgencia” al que añadimos Crabapple.
Presentación: Frasco de 20ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close