Close

CORAL NATURAL 30 SOBRES 100% NATURAL

 100% NATURAL

1004570004

Nuevo

Coral Natural 30 sobres para el cuidado de nuestra salud, aportando un extra de calcio, compuesto con polvo de corales fósiles, que ayuda a mantener de manera saludable huesos y dientes, ejerciendo un efecto positivo en el funcionamiento de las enzinas digestivas, en la coagulación de la sangre, neurotransmisores y músculos.

Más detalles

27,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Coral Natural de cien por cien natural, exclusivamente compuesto de coral marino puro, calcio, magnesio, más otros 73 minerales orgánicos e iónicos, en proporciones muy parecidas a las del cuerpo humano, haciendo que sean fácilmente absorbibles y sin efectos secundarios.

Conocido en el mundo natural, el Calcio es un mineral básico en nuestro organismo, ayudando a huesos, articulaciones, músculos, neurotransmisores, al metabolismo de la energía y a todas las células del cuerpo, intentando mantenerlas fuertes y saludables.

Por ello 100% Natural nos ofrece este complemento alimenticio que ayuda a cuidar nuestra salud, aportando Calcio a las personas que lo necesiten y contribuyendo a un buen mantenimiento en nuestro organismo.

Coral Natural 30 sobres, complemento alimenticio a base de Calcio orgánico.

Ingredientes: Carbonato de Calcio, Carbonato de Magnesio, (Agente de recubrimiento) Celulosa Vegetal.

Dosis diaria recomendada:
1-2 sobres al día, preferiblemente con las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.
1 sobre: dosis de mantenimiento
2 sobres: dosis de refuerzo

Contenido: 30 sobres - Peso neto 45 g.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close