Close
¡Precio rebajado! RENOVEN 200Ml. GEAMED Ver más grande

RENOVEN 200Ml. GEAMED

 GEAMED

1004890001

Nuevo

Renoven es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

50,49 € I.V.A Inc.

52,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Renoven es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares.

NO-TÓXICO: Renoven es un producto no-tóxico y puede ser consumido por cualquier tipo de persona (sana o enferma) e incluso por niños.

NATURAL: La sustancia es un compuesto biológico y natural.

Ingredientes: Agua, Hidrolizado de proteínas, cloruro sódico, cloruro de zinc, selenito sódico. Conservante (E-218).

Dosis recomendada: 15c.c. 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas.

SIN EFECTOS SECUNDARIOS: Renoven es inocuo, puede ser recomendado su uso a pacientes que estén sometidos a tratamientos médicos agresivos como son la quimioterapia, radioterapia u otros. En estos casos, el producto puede ayudar a paliar los efectos secundarios de esos procesos médicos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Contenido: 200ml. Dosis recomendada 15c.c. 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Agitar antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Una vez abierto, mantener en frigorífico y consumir antes de 10 días.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close