Close

FRUTAS Y FIBRAS 30 COMPRIMIDOS ORTIS

 ORTIS

Nuevo

Frutas y Fibras cl?sico 30 comprimidos, con ruibarbo, planta usada tradicionalmente en casos de estre?imiento, favorece al buen tr?nsito intestinal, eficaz y adecuado para a?adir en dietas de adelgazamiento.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

15,94 € I.V.A Inc.

16,30 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Frutas y Fibras 30 comprimidos Ortis, actúa con eficacia y suavidad para el confort de un tránsito intestinal regular, a base de una verdura fibrosa y con propiedades saciantes.

Ingredientes: Extracto seco de ruibarbo (Rheum palmatum – 700 mg / comp.), y de tamarindo (Tamarindus indica – 100 mg / comp.), higos en polvo (Ficus carica, almidón de maíz, lecitina de girasol – 100 mg / comp), bras de acacia (100 mg / comp.), maltodextrina; agentes de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: talco, dióxido de sílice, estearato de magnesio; agentes de cobertura: HPMC, HPC, dióxido de titanio. Colorante natural: Antocianos.

Análisis Nutricional:

 

 100 gcomprimido
Valor energético223 kcal1,85 kcal
Proteínas2,4 g0,02 g
Hidratos de carbono87 g0,72 g
de las cuales azúcares15,4 g0,13 g
Grasas<0,5 g<0,004 g
Fibras52 g0,43 g
Sodio65 mg0,54 mg

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día por la noche, con un gran vaso de agua.

Advertencias: No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico. No utilizar durante un período prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, resguardado del calor y de la luz.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close