Close
¡Precio rebajado! HIERRO BISGLYCINATO 30Mg. 30 COMPRIMIDOS HEALTH AID Ver más grande

HIERRO BISGLYCINATO 30Mg. 30 COMPRIMIDOS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

El Hierro Bisglicinato es un producto suave en el estómago, para no causar irritación, estreñimiento o diarrea.

Más detalles

1 Elemento

9,57 € I.V.A Inc.

14,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Hierro es el mineral más importantes que intervienen en la producción de glóbulos rojos sanos. Ayuda a transportar el oxígeno y los nutrientes vitales a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener normales las funciones metabólicas y proporcionar una sensación de fuerza, vigor y vitalidad. HealthAid Hierro Bisglicinato es suave en el estómago y no causa irritación, estreñimiento o diarrea. La vitamina C ayuda a añadir a acelerar la absorción y asimilación de hierro, lo que lo convierte en uno de los más eficaces suplementos de hierro en el mercado.

Composición: Vitamina C (ácido ascórbico), Hierro (bisglicinato), Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, silicato de magnesio), agentes de recubrimiento [hipromelosa, polivinilpirrolidona (PVP), colorantes naturales (dióxido de titanio, óxido de hierro)].

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida.

Contenido: 30 comprimidos de liberación prolongada..

No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Apto para vegetarianos.

La ingesta de esta cantidad de hierro puede causar molestias estomacales leves en personas sensibles.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close