Close
5-HTP 60 COMPRIMIDOS HEALTH AID Ver más grande

5-HTP 60 COMPRIMIDOS HEALTH AID

 HEALTH AID

DESCATALOGADO

Nuevo

Hidroxitript?fano (5-HTP) es un amino?cido que es el paso intermedio entre el tript?fano y el importante qu?mico cerebral serotonina.?

Más detalles

26,00 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

5-hidroxitriptófano (5-HTP) es un aminoácido que es el paso intermedio entre el triptófano y el importante químico cerebral serotonina. La serotonina está implicada en el estado de ánimo, comportamiento, apetito y sueño y se encuentra en muchos lugares en el cuerpo sobre todo el cerebro , sistema gastrointestinal, y las células sanguíneas.

Hay una enorme cantidad de evidencia que sugiere que los bajos niveles de serotonina son una consecuencia común de la vida moderna. El estilo de vida y prácticas alimentarias de muchas personas que viven en esta era llena de resultados, el estrés en bajos niveles de serotonina en el cerebro. Como resultado, muchas personas tienen sobrepeso, anhelan el azúcar y otros hidratos de carbono, peleas experiencia de la depresión, dolores de cabeza frecuentes, y tener dolores musculares y dolores vagos. Todas estas enfermedades se pueden corregir mediante el aumento del cerebro los niveles de serotonina.

Composición: L-5-Hidroxitriptófano (de extracto de semilla de Griffonia simplicifolia), Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agente de liberación controlada (hidroxipropilmetilcelulosa), agentes antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal, sílice), agente aglutinante (goma de acacia).

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, de 1 a 2 comprimidos diarios. Si se requiere, puede incrementarse a cuatro comprimidos al día. La cantidad máxima que puede tomarse es de seis comprimidos al día.

Contenido: 60 comprimidos de liberación prolongada.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close