Close
NORMODIGEST FÉMINA DERBOS Ver más grande

NORMODIGEST FÉMINA DERBOS

 DERBOS

Nuevo

Normodigest fémina desempeña 3 acciones en la actividad fisiológica en la mujer, ya que regenera y mantiene la flora vaginal, combate de forma activa las infecciones de la zona íntima femenina y favorece tambien el desarrollo de la flora bacteriana intestinal.

Más detalles

19,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

ESTE PRODUCTO SE LLAMA AHORA: CISTIFÉMINA DERBOS

Normodigest fémina desempeña 3 acciones en la actividad fisiológica en la mujer, ya que regenera y mantiene la flora vaginal, combate de forma activa las infecciones de la zona íntima femenina y favorece tambien el desarrollo de la flora bacteriana intestinal.

Normodigest fémina participa de forma activa en la regeneración de la flora vaginal, especialmente en aquellos casos donde se presentan infecciones, facilitando la restauración, estabilidad y equilibrio de la misma, lo que es sinónimo y garantía de una buena salud.

COMPOSICIÓN PRINCIPAL:

Probiótico bioactivos con cubierta entérica y gastroresistente ..... 6.000 millones de U.F.C., extracto de cranberry 25%, proantocianidinas 300mg y D-Manosa 75mg.

5 cepas incluidas: Lactobacilus acidophyllus, Lactobacilus rhamnosus, Lactobacilus plantarum, bifidobacterium bifidum y bifidobacterium longum.

PRESENTACIÓN:

Normodigest fémina se presenta en estuches de 30 cápsulas.

MODO DE EMPLEO:

Para la restauración de la flora intestinal, tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas, durante 10 días. Y para mantener un equilibrio correcto, tomar 1 cápsula al día.


Extracto de cranberry: Es rico en proantocianidinas, las cuales evitan la adherencia a las paredes de las baterias que ocasionan numerosas infecciones del tracto uro-genital, especialmente con la Eschericia coli, responsable del 90% de las cistitis. Las proantocianidinas son las responsables de la inhibición de la adherencia de los microorganismos a las fimbrias de las células uroepiteliales, lo que impide su correcta adhesión a las paredes de la vigina. Al no poder sujetarse en las paredes, las bacterias son eliminadas con las propias secreciones del organismo. Con las dosis indicadas en el modo de empleo, se suministran 75mg de Proantocianidinas al día, cantidad que se ha mostrado eficaz para disminuir de forma efectiva la adherencia de E. coli.

La D-Manosa: Actúa también impidiendo la adherencia de las bacterias patógenas a las paredes de la zona íntima. Ello es debido a que tiene gran afinidad por las lectinas, que son unas proteinas presentes en la paredes celulares y que se unen a los azúcares con una elevada especificidad. Su principal papel se desempeña en los fenómenos de reconocimiento, tanto a nivel celular como molecular, pero algunas bacteria utilizan las lectinas para acoplarse a las células del organismo hospedador durante los procesos de infección. La D-Manosa se combina fuertemente con las lectinas en las proyecciones pegajosas de la pared celular de Eschericia coli o de otras bacterias patógenas, con tal fuerza que estas no pueden adheririse a las paredes de la zona urinaria. El resultado es que los microorganismos no deseados, son eliminados por las secreciones del organismo.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close