Close
ALGA VERDIAZUL AFA 100% NATURAL Ver más grande

ALGA VERDIAZUL AFA 100% NATURAL

 100% NATURAL

DESCATALOGADO

Nuevo

Microalgas cargadas de nutrientes vitales. Destaca su alto contenido en vitamina? del grupo B, especialmente B12, de clorofila y amino?cidos Nutrici?n para toda la familia.

Más detalles

46,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Contenido: Caja de 150 comprimidos de 400mg (en blister).

Modo de empleo: De 4 a 6 comprimidos diarios (1,6 - 2,4g).


Las algas verdiazules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath de Oregon (EE.UU), uno de los lagos más puros y limpios en el continente americano. Una vez recolectadas se secan de forma minuciosa y se procesan con extremo cuidado y con los métodos de producción más modernos.

El Alga verdiazul AFA, es un alimento completo, que contiene todos sus nutrientes en una forma orgánica y por lo tanto altamente absorbible. Ofrece un alto contenido en sustancias vitales, todas las vitaminas del grupo B, (tiene una altísima cantidad de vitamina B12 y B9), vitamina C, un perfil equilibrado de aminoácidos (los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales. Contiene yodo, un oligoelemento de gran importancia, así como betacaroteno,  Aporta un altísimo porcentaje de clorofila (la clorofila contribuye a la limpieza y detoxificación de la sangre y del intestino). Contiene además, importantes ácidos grasos omega 3.

Un complemento alimenticio para toda la familia. Especialmente recomendadas para deportistas, niños en crecimiento, ancianos y personas que siguen regimenes de adelgazamiento.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close