Close

JALEA INFANT STAR FORTE CON OMEGA 3 MONTSTAR

 ESPADIET

Nuevo

Jalea Infant Star Forte con Omega 3 esta indicada para niños con problemas de apetito. Además la jalea infant mejora la capacidad de concentración y aporta omega 3.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

13,00 € I.V.A Inc.

21,70 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Jalea Infant Star Forte con Omega 3 esta indicada para niños con problemas de apetito. Además la jalea infant mejora la capacidad de concentración y aporta omega 3.

Ingredientes: Agua, fructosa, Jalea Real Liofilizada (Equivalente a mg, Jalea Real Fresca), Polen, Extracto Propóleo, aroma de platano, Conservante (sorbato potásico), Extracto de Quina, Omega 3, ácido Ascórbico, Acidulante (ácido Cítrico), Piridoxina, Riboflavina, Tiamina, Retinol, Cianocobalamina.

Contenido: Caja con 20 viales de 10Ml.

Modo de empleo: Ingerir el contenido de una ampollas preferiblemente en ayunas, diarectamente o diluido en agua o zumos. Agítela antes de ingerir para unificar su contenido.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Meñaka, España) el 19 Jul. 2021 (JALEA INFANT STAR FORTE CON OMEGA 3 MONTSTAR) :
(5/5

Infan star

Muy buen producto ,buen servicio y economico

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close