Close

NERVAL PLUS 45 CÁPSULAS ESPADIET

 ESPADIET

Nuevo

Nerval Plus 45 Cápsulas Espadiet es un complemento dietético indicado para mejorar los estados de nerviosismo.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

16,03 € I.V.A Inc.

21,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Nerval Plus 45 Cápsulas Espadiet es un complemento dietético indicado para mejorar los estados de nerviosismo. Gracias a sus componentes ejerce una acción favorable en personas con ansiedad y estrés.

Ingredientes: L-Triptófano, almidón de maíz, autolisado de pescado, levadura de cerveza (contiene gluten y sulfitos), extracto de Hipericón, L-Glutamina, L- Taurina, L-Tirosina, L-Arginina, Clorhidrato de Piridoxina (vit.B6) , Riboflavina (Vit.B2), Clorhidrato de Tiamina (Vit.B1), Coenzima Q-10, cianocobalamina (Vit.B12). Cobertura :gelatina, colorante (E171).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con agua o zumos, preferiblemente durante el desayuno.

Presentación: Envase de 45 cápsulas de 450Mg.

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close