Close
¡Precio rebajado! SPERMOTREND 90 CÁPSULAS CATALYSIS Ver más grande

SPERMOTREND 90 CÁPSULAS CATALYSIS

 CATALYSIS

Nuevo

La perfecta sinergia entre los componentes antioxidantes presentes en la f?rmula de SPERMOTREND produce de forma natural la m?xima revitalizaci?n del esperma y aumenta considerablemente la concentraci?n y la?motilidad esperm?ticas.

Más detalles

60,54 € I.V.A Inc.

71,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La perfecta sinergia entre los componentes antioxidantes presentes en la fórmula de SPERMOTREND produce de forma natural la máxima revitalización del esperma y aumenta considerablemente la concentración y la motilidad espermáticas.

Entre todos los ingredientes activa de Spermotrend son los siguientes:

La fructosa es el principal fuente de carbohidratos en el plasma seminal, que suministra más de la mitad de los carbohidratos consumidos por los espermatozoides y es esencial para la motilidad de los espermatozoides.

Zinc (en forma de sulfato pf) es un mineral esencial que juega un papel clave en la actividad de los espermatozoides y en alcanzar niveles óptimos de testosterona. Por otra parte, se redujo en prostatovesiculitis crónica.

La vitamina B6 participa de una manera importante en muchas reacciones bioquímicas relacionadas con aminoácidos y el metabolismo de hidratos de carbono, la síntesis de ácidos nucleicos y otros. Ayuda a incrementar los niveles de colesterol HDL y normalizar la presión arterial.

La vitamina B12 es el más complejo de las vitaminas. Se le conoce como un activador de las múltiples funciones que desempeña, básicamente, en la síntesis de ADN y ARN, la integridad del sistema nervioso, la biosíntesis de ácidos grasos y la producción de energía.

El ácido fólico participa, junto con la vitamina B12, en el ADN, ARN y la síntesis de proteínas y actúa como un preventivo contra ciertas deficiencias neurológicas. Suplementos de ácido fólico aumentan significativamente la concentración de espermatozoides en los hombres subfértiles.

El selenio es un antioxidante eficaz. Contiene GSHPx-4, que funcionan como un antioxidante en el semen y puede ser responsable de mantener la estructura del espermatozoide adecuada. La suplementación de selenio en hombres subfértiles pueden mejorar la movilidad de los espermatozoides y la posibilidad de concepción exitosa.

Pygeum africanum ha demostrado una alta eficacia en el tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata para aliviar los síntomas asociados con esta enfermedad, tales como la nicturia, el volumen de orina residual y el flujo urinario máximo.

La arginina es el precursor del óxido nítrico, un vasodilatador natural que ha demostrado un marcado efecto positivo sobre la disfunción eréctil.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que mejora la espermatogénesis.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Fructosa, Ciruelo Africano (Pygeum africanum Hook), L-Arginina, L-Carnitina, Vitamina C (Ácido l-ascórbico), Sulfato de zinc, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Selenito sódico, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Envoltura (Gelatina).

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día durante un mes como mínimo. El tratamiento recomendado es de 2 meses (ciclo seminal completo).

CONTENIDO:

90 Cápsulas.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close