Close
¡Precio rebajado! CARICOL 100% NATURAL Ver más grande

CARICOL 100% NATURAL

 100% NATURAL

Nuevo

Caricol te ofrece toda la riqueza de las enzimas digestivas de la papaya maximizadas en una antigua receta de los monjes del Monasterio Budista del Loto en Hawai.

Más detalles

1 Elemento

21,20 € I.V.A Inc.

24,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Caricol es un producto totalmente natural, biológico, elaborado con papaya fresca madurada en el árbol, que se prepara siguiendo una antigua receta elaborada por los monjes budistas y utilizada en el  Monasterio Budista del Loto en Hawai. Su proceso de preparación, aumenta la pureza de la papaya y su actividad enzimática.

Caricol te ofrece toda la riqueza de las enzimas digestivas de la papaya maximizadas en una antigua receta de los monjes del Monasterio Budista del Loto en Hawai.

Ingredientes: Papaya orgánica, zumo de limón orgánico y aromas naturales.

Contenido: Caja con 20 dosis individuales.

Modo de empleo: De 1 a 3 estuches al día, preferiblemente uno después de cada comida.


Asegurar un buen funcionamiento del sistema digestivo y del intestino es fundamental para el bienestar y salud general de la persona. Es una condición necesaria para poder asimilar los nutrientes.

Sin conservantes, sólo una pequeña cantidad de zumo de limón orgánico.

La papaya es algo más que una simple fruta exótica: es fuente de vitaminas y minerales. Contiene una enzima, la papaina, que ayuda a mejorar la digestión, y a regular el buen funcionamiento del intestino.  Es además un producto alcalinizante que contribuye a la depuración de las toxinas acumuladas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close