Close
QUINOL 10 100% NATURAL Ver más grande

QUINOL 10 100% NATURAL

 100% NATURAL

Nuevo

Quinol 10 es un complemento dietético a base de coenzima Q10, que es un excelente antioxidante natural.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

38,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Quinol 10 es un complemento interesante para todos, pero para aquellas personas que hayan cumplido los 50 años es especialmente recomendable, ya que hay que tener en cuenta que la capacidad de transformar la ubiquinona en ubiquinol se reduce con la edad.

Composición: Ubiquinol, Kaneka QH, Aceite de Canola, Gelatina, Glicerina, Cera de Abeja y Lecitina de Soja.

Contenido: Caja con 60 perlas.

Modo de empleo: Tomar 1-2 perlas al día, preferible con las comidas.

Quinol 10 contiene ubiquinol, una forma de coenzima Q10 lista para ser utilizada puesto que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su perfecto aprovechamiento.

La coenzima Q10 es una sustancia endógena que interviene en la producción de energía en la célula, la llamada producción de ATP, siendo clave para la energía y la vitalidad del individuo. Es también un potente antioxidante neutralizador de radicales libres, que mantiene las membranas celulares en estado óptimo.

El organismo mantiene una reserva de dos formas de Q10: la forma oxidada, ubiquinona y la forma reducida, con capacidad antioxidante, denominada ubiquinol.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close