Close
¡Precio rebajado! CURCUPHYT 100% NATURAL Ver más grande

CURCUPHYT 100% NATURAL

 100% NATURAL

Nuevo

Curcuphyt es un complemento dietético a base de curcumina, a la que se le atribuyen propiedades para ayudar a aliviar los dolores musculares y articulares.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

30,58 € I.V.A Inc.

36,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Curcuphyt está compuesto de curcumina. La curcumina es una planta muy interesante a la que se atribuyen muchos beneficios para la salud. Siendo uno de los productos más investigados de la literatura biomédica (casi 300 estudios pre-clínicos).

Se le atribuyen propiedades para ayudar a aliviar los dolores musculares y articulares. Apoya la función del sistema nervioso y puede favorecer un buen equilibrio mental. Se utiliza para ayudar a mantener la salud del hígado, la función biliar y para facilitar la digestión. Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado. También se dice que puede apoyar la producción y calidad de la sangre, la función del corazón y la circulación sanguínea. Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema inmune, y tiene propiedades antioxidantes.

Contenido: 60 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 capsulas al día en dos tomas.


La cúrcuma (Curcumae longa) es una planta cultivada principalmente en la India y utilizada desde la anti-edad para diversas aplicaciones. Muy conocida como especia para condimentar alimentos, especialmente el curry. Pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza mucho para elaborar medicamentos y complementos alimenticios.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close